H, Matamoros, Tamaulipas:

ECOS DEL DESLINDE DE BALTAZAR


El candidato del PRI a la gubernatura de Tamaulipas, BALTAZAR HINOJOSA OCHOA, señaló que en su campaña ya está dicho todo y en específico, al hablar de Tampico, detalló que fue un evento muy importante.
Reconoció que pudo tener un contacto directo con la representación de los tamaulipecos, principalmente enfocados en la sociedad civil, por lo que marcó una posición antes de iniciar los cierres de campaña.
Detalló BALTAZAR HINOJOSA OCHOA que se está a muy buen tiempo de seguir cosechando simpatías para garantizar el triunfo el próximo 5 de junio.
Adelantó que a partir de mañana sábado se darán a conocer las conclusiones de los distintos foros de expresión que se llevaron a cabo tanto en lo económico como en materia de seguridad.
El candidato a la gubernatura reconoció la importancia de dejar muy claro su decálogo. Señala BALTAZAR la importancia de hablarle de frente al pueblo.
Dijo que con el decálogo fijó bien cuál será su posición tanto a manera de gobernar como la manera de atender los asuntos que tienen que ver con la gobernabilidad en los próximos seis años.
El candidato defendió que tiene luz propia, y que por ello trabaja fuertemente en una oferta política clara para todos tamaulipecos sin importar credo, condición económica y filiación política.
Por ese motivo reiteró que él es el candidato del PRI, dejando en claro que no es otro personaje ni mucho menos el candidato de enfrente. Como también aclaró que nunca ha negado ni negará sus orígenes.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: