De llegar al Congreso, Anto Tovar se compromete a bajar recursos a municipios


Desde el Congreso del Estado trabajaremos de la mano con los presidentes municipales y el gobernador para bajar los recursos a los programas que son urgentes e indispensables en cada uno de los municipios de la entidad, revelo Anto Tovar García.
El candidato a diputado local por el Distrito X del Partido Revolucionario Institucional, señalo que en el poniente de la ciudad, en el fraccionamiento Las Brisas, que con sus recorridos se han percatado de las grandes necesidades que prevalecen en las colonias y más en este sector.
“Tengan la seguridad que con Baltazar Hinojosa Ochoa como gobernador, a Matamoros le va a ir bien porque es un hombre que tiene palabra y gran compromiso, además de que es su tierra y va a ser mucho por ella”, expreso.
El abanderado priista, indico que de la misma forma con Jesús de la Garza como presidente municipal de Matamoros, las cosas se van a hacer bien y lo apoyaran como legislador para que lleguen los recursos necesarios y puedan reconstruir la ciudad que está muy abandonada.
Destaco que con Anto Tovar como su diputado local, vamos a trabajar para que todos los municipios de la entidad tengan los suficientes recursos en las prioridades de una ciudad que es que tengan todos los servicios básicos.
El sector de Las Brisas, carece de todos los servicios, no hay alumbrado, no hay servicio de recolección de basura, las calles están destrozadas y ya Chuchin de la Garza se comprometió a que en la primera semana de su gobierno va a ser una de las zonas donde arrancara un programa de re pavimentación y bacheo.
Para empezar a contribuir, por parte de nuestro partido el PRI, instalamos unos contenedores de basura a la entrada de este sector, para tratar de ayudar en el grave problema de recolección de basura que se tiene en estos momentos en la ciudad, manifestó.

Nuestro compromiso es contundente con los matamorenses y por ello les estamos pidiendo su voto de confianza este 5 de Junio para los candidatos del PRI, porque somos la fórmula que estamos comprometidos con la ciudadanía, subrayo finalmente el candidato a diputado local por el Distrito X.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: