H, Matamoros, Tamaulipas:

Daremos apoyo total para las mujeres de Tamaulipas: Anto Tovar

Por:Víctor Rodríguez
Matamoros, Tamps.- Las mujeres son el eje central de toda familia y esto debe ser tomado en cuenta por los 3 niveles de gobierno, por ello es importante conocer sus necesidades de cerca, para cuando estemos en el Congreso del Estado  poder legislar a su favor, expreso Anto Tovar García.
El candidato a diputado local del Distrito 10 por el Partido Revolucionario Institucional, refirió que nos hemos percatado en nuestros recorridos por las diferentes colonias de nuestro distrito que cada vez son más las mujeres jefas de familia y tenemos que ver de qué manera podemos ayudarlas.
“Estamos seguros que con nuestro candidato a gobernador, Baltazar Hinojosa Ochoa, en el gobierno de Tamaulipas, las mujeres serán apoyadas mediante programas que habrán de implementarse, por eso necesitamos su voto de confianza este 5 de Junio”, agrego el abanderado priista.
Destaco que hoy es un día muy especial para todas las mujeres que tienen el privilegio de ser madres en nuestro país, y ante esto queremos recalcar el gran compromiso que tenemos hoy como candidatos de cumplirles cada una de las peticiones que nos están haciendo.
En cada colonia que he recorrido de mi Distrito, me encuentro con muchos hogares que hoy son solventados por una mujer y a ellas les hemos dicho de nuestro compromiso de hacer de Tamaulipas un estado con mayores oportunidades, indico.
El candidato a diputado local del Distrito 10 por el PRI, puntualizo que tenemos confianza en que las mujeres de nuestro distrito y de todo Matamoros, llevaran al triunfo a los candidatos de nuestro partido, tanto a presidente municipal con Jesús de la Garza y para la gubernatura con Baltazar Hinojosa Ochoa.
Durante los recorridos colonia por colonia, el candidato a la diputación local por el Distrito 10, es acompañado por su esposa, y su suplente Mario Tapia Fernández, saludando y escuchando a las personas casa por casa.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: