H, Matamoros, Tamaulipas:

Baltazar y Anto Tovar, serán Aliados de maestras y maestros

·        Como gobernador y diputado, darán seguimiento a cada una de sus peticiones

Con Baltazar Hinojosa como gobernador y con Anto Tovar como diputado, tengan la seguridad de que van a contar con aliados que defenderán la incansable labor de todos los maestros y todas las maestras de nuestro querido estado, expreso el candidato a la diputación local por el Distrito 10 del PRI.
Al reunirse con grupos de maestros, Anto Tovar García, se comprometió a darle seguimiento a cada una de las peticiones que le están haciendo en estos momentos, con las labores legislativas que estaremos haciendo desde el Congreso del Estado.
“Vamos juntos por el Distrito 10, como diputado vamos a caminar juntos como uno solo y seré un defensor incansable del magisterio para trabajar por lo más importante que es la educación de nuestros pequeños”, refirió el abanderado priista.
Por eso, hoy estamos pidiéndoles su voto de confianza, para que este 5 de Junio vayan a votar por todos y cada uno de los candidatos priistas, encabezados por nuestro candidato a gobernador Baltazar Hinojosa Ochoa, que se está comprometiendo plenamente con la educación de nuestros hijos.
Nosotros, los legisladores, seremos sus aliados desde el Congreso del Estado, para darle seguimiento a todo lo que hoy nos estamos comprometiendo, mejor infraestructura, más personal, más recursos para educación especial, pero sobre todo, el compromiso firme de ofrecer la preparatoria gratuita para todos los tamaulipecos, resalto.
En el día del maestro, quiero agradecer y también reconocer el esfuerzo y la dedicación de nuestros maestros y maestras, que día a día se preocupan por dar la mejor de las enseñanzas a sus alumnos con gran dedicación, expreso el candidato del Distrito 10 por el Partido Revolucionario Institucional.
“Sin su apoyo la reconstrucción de Matamoros no es posible, por eso es necesario que hagamos una alianza para empezar a trabajar por el bien de Tamaulipas, maestros y maestras muchas felicidades”, comento finalmente Tovar García.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: