H, Matamoros, Tamaulipas:

BALTAZAR NO AFLOJA EL PASO







Por: Ambrosio Garza Dragustinovis.



El candidato de la coalición que encabeza el PRI, BALTAZAR HINOJOSA OCHOA, realizó una gira por los municipios de Padilla, Güémez y Victoria, donde expuso el plan de gobierno que llevará a cabo después de obtener el triunfo el próximo 5 de junio.

A las 10:00 de la mañana sostuvo un encuentro con Magnolias, militantes y simpatizantes, además encabezó la toma de protesta de promotores del voto.
El evento se desarrolló en la Plaza principal, de la calle Juárez entre 3 y 4 en Padilla, donde se comprometió a que las mujeres tendrán un importante espacio en su gobierno.

La anterior acción fue replicada en el municipio de Güémez, a las 12:30 y también en la Plaza principal, de la calle 9 entre Miguel Hidalgo y Benito Juárez.
Allí BALTAZAR les dijo a los presentes que su campaña y el resultado de la misma son gracias al apoyo de las Magnolias, de los promotores del voto y de los simpatizantes.

Por ello el candidato a la gubernatura dijo que el triunfo no será de BALTAZAR, será de todos, de Tamaulipas, de la gente de bien que quiere realmente el bien.
Ya en la capital, encabezó un encuentro con los trabajadores del SUTSPET en punto de las 14:30 horas en el Polyforum, que se ubica en el Parque Bicentenario 
A las 6:40 se reunió estudiantes universitarios, en el Salón “Jardín San Ángel”, que se ubica en el bulevar Tamaulipas y Av. Rotaria, C.P 87020.

Cerrando la gira a las 21:00 horas con un encuentro con estructura de participación ciudadana, en el Gimnasio de la Salle, Campus Universidad La Salle, Calle 16 entre Génova y Hermano Francisco de Alba No. 3506.

Compartir en Google Plus

Editores Jonathan Sosa Mx

0 comentarios: