H, Matamoros, Tamaulipas:

Anto-Olimpiadas este sábado 21 de mayo.



*A partir de las 5 de la tarde en el Parque de la Liga Pequeña de Beisbol “Lorenzo Méndez Soto” de la colonia Sección 16



Fomentar las actividades deportivas para evitar que nuestros niños, adolescentes y jóvenes caigan en actividades de riesgo, es uno de mis principales compromisos en mi campaña y para iniciar con este importante objetivo, este sábado 21 de Mayo tendremos una actividad deportiva denomina “Anto-Olimpiadas”, expreso el candidato a la diputación local por el Distrito X del Revolucionario Institucional.
Por lo que hago la invitación abierta a la población matamorense para que participen y acudan a divertirse en un ambiente completamente familiar este sábado a partir de las 5 de la tarde en el Parque de la Liga Pequeña de Beisbol “Lorenzo Méndez Soto” de la colonia Sección 16.

Anto Tovar García, puntualizo que en esta actividad deportiva se tendrá participación en futbol, basquetbol, voleibol, box, ciclismo, carreras y baseball, con competencias que se tendrán en las categorías infantil, femenil y varonil.

“Para mí, una de las prioridades será legislar para bajar recursos en los rubros que más se requieren y definitivamente que el deporte es uno de ellos, con mayores lugares de esparcimiento, becas para competidores, creación de más espacios públicos, entre otros”, destaco.

El candidato del PRI por la diputación local del Distrito X, indico que están invitadas todas las familias para que en estas “Anto-Olimpiadas” puedan disfrutar de una tarde de convivencia familiar y ver a sus hijos competir sanamente en actividades que gustan de hacer.

Los candidatos del Revolucionario Institucional, encabezados por nuestro candidato a gobernador, Baltazar Hinojosa Ochoa, tenemos el firme compromiso de trabajar en conjunto por mejorar y crear nuevas áreas deportivas tanto localmente como en la entidad, enfatizo.

Definitivamente que las actividades deportivas son clave para alejar a nuestros niños, adolescentes y jóvenes de actividades que no son sanas, de los vicios y de situaciones que los pudieran poner en riesgo, comento finalmente el candidato priista.



Esta publicación es un boletín, no está elaborado por la redacción de Periódico Frontera de Tamaulipas. Por lo que se respetan los derechos de copyright y no se ha modificado nada.
Compartir en Google Plus

Editores Jonathan Sosa Mx

0 comentarios: