AMPLIARÉ LOS HORARIOS DEL DIF POR EL BIEN DE LAS FAMILIAS: BLANCA TREVIÑO DE DE LA GARZA

Por:Víctor Rodríguez
Matamoros, Tamps.- Con el único objetivo de que todas las familias de Matamoros reciban los servicios que se otorgan en el DIF hasta la tarde-noche, extenderé los horarios para que todas y todos tengan acceso a los programas asistenciales.
Lo anterior lo señaló Blanca Treviño de de la Garza esposa del candidato a la Alcaldía de Matamoros por el PRI-PVEM-PANAL, Jesús de la Garza Díaz del Guante, quien dijo que cuando llegue como Presidenta del DIF, dichas oficinas no cerrarán a las 4 de la tarde como se hace actualmente, si no será hasta las 8 de la noche cuando se otorgue servicio asistencial.
Las áreas con mayor demanda y las que estarán hasta las 8 de la noche serán salud, jurídico y trabajo social, siendo este último el de mayor demanda pues es por medio del cual se realiza la canalización a los diferentes programas que se tienen en el Desarrollo Integral para la Familia.
Blanca Treviño de de la Garza dijo que con esta extensión de horario, se contará con un medio turno extra y con ello se contará con más personal, logrando la generación de empleos de personal de los departamentos antes mencionados.
Así mismo la futura Primera Dama de Matamoros reitero que con esta extensión de horario, los padres de familia que trabajan y que tienen un horario en el sector obrero hasta las 4:00 de la tarde, podrán recibir atención de los programas con mayor demanda que son los antes mencionados.
“Estén seguros que mi esposo Chuchin y yo Haremos las cosas bien por Matamoros y por sus familias, por eso los invito a salir a votar el próximo domingo 5 de junio por él y por todos los candidatos del PRI, necesitamos rescatar Matamoros y solo lo vamos a poder hacer con su ayuda", concluyó Blanca Treviño de de la Garza.
Compartir en Google Plus

Editores Jonathan SosaVlogs

0 comentarios: