H, Matamoros, Tamaulipas:

ALISTA CABEZA IMPUGNACIONES








Por: Ambrosio Garza Dragustinovis.


Luego de la reciente encuesta de EL UNIVERSAL, que daba como puntero al candidato de la coalición que encabeza el PRI, BALTAZAR HINOJOSA OCHOA, los huestes cabecistas se pusieron nerviosas.

Y es no es para menos pues la mala prensa que les generó las declaraciones sobre los presuntos nexos del panista con personas que operar fuera de la ley, le dieron un bajón a las preferencias electorales del panista.

Ante esta realidad, adoptaron otro tipo de medidas como convocar a una “mega-alianza” en contra del PRI que al final resultó fallida ya que salvo su palero FRANCISCO CHAVIRA todos la rechazaron.

Sumando la pérdida de popularidad al rechazo de una “mega-alianza”, los panistas están viendo que se perfila que la brecha entre CABEZA y BALTAZAR se está alargando.

Es decir que BALTAZAR sigue su buen paso mientras que CABEZA DE VACA no nomás ya se estancó sino que va perdiendo fuerza, es decir prácticamente se está desinflando.

Y es que a lo mencionado, en el colmo del cinismo CABEZA también fue exhibido traficando influencias desde el Senado, para favorecer a su papa con la nada despreciable suma de 2.3 millones de pesos. Dígame si no es algo por demás descarado y un claro ejemplo de que CABEZA se enriquece de manera personal con dinero público, obtenido de forma chapucera.

Por esa razón se sabe que CABEZA ya es un caso perdido y por esa razón ya andan preparando impugnaciones porque buscan pelear en los tribunales lo que no podrán conseguir en las urnas… DICEN… DIREMOS…

Compartir en Google Plus

Editores Jonathan Sosa Mx

0 comentarios: