H, Matamoros, Tamaulipas:

PUNTEA PADILLA INOPERANCIA ADMINISTRATIVA

Por Ambrosio Garza D.



“El alcalde es un malagradecido; después que le ayudamos a llegar al cargo nos dio la espalda”, de forma generaliza este tipo de versiones se corren en el municipio de Padilla.
La población acusa que Francisco Reyes Díaz, como alcalde, ha sido una completa desilusión, y su administración ha sido catalogada como la más inoperante que se haya padecido.
Los padillenses también señalan que en lugar de cumplir las promesas que en campaña hizo, se dedicó a saquear las arcas para engordarse sus bolsillos y el de los parientes.

DESPIDOS INJUSTIFICADOS
El alcalde Francisco Reyes Díaz, con la intención de mantener sus tentáculos de poder aún después y dejar la Presidencia Municipal, tiene la intención de fundar un nuevo sindicato municipal.
Por ese motivo y desde el 3 de marzo ha venido aplicando un maquiavélico plan de despidos injustificados para tratar de vaciar el Sindicato formal que le hace sombra a sus planes.
La lideresa Ángeles Gómez acusa al Alcalde de no respetar los acuerdos labores y empecinarse en despedir sin justificación alguna a todo aquel que se oponga a sus planes.

ALCALDE ARRIESGA EL TRIUNFO DEL PRI
El Partido Revolucionario Institucional tiene al enemigo dentro de sus filas en la figura del alcalde, Francisco Reyes Díaz, quien en lugar de pugnar por el desarrollo nomás ha generado atraso en el municipio.
Su conducta de tomarse y de quedarse con lo que no es suyo, vendrá a generar problemas graves al PRI en la búsqueda por la alcaldía en este proceso electoral.

Y es que el alcalde lejos de aportar algo benéfico para el pueblo, se ha dedicado a enriquecerse a costas de quienes confiaron en él y lo llevaron al triunfo.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: