H, Matamoros, Tamaulipas:

PERREDISTAS REPUDIAN A JORGE VALDEZ

El candidato del Partido de la Revolución Democrática a la gubernatura de Tamaulipas, JORGE VALDEZ VARGAS, prácticamente se está quedando sin partido.
La propia militancia… perdón, lo que queda de la militancia del PRD, prácticamente lo han dejado solo luego de enterarse de la forma miserable en que la ha despreciado.
Y es que no le perdonan a JORGE VALDEZ que sea tan descarado y tan lacayo al momento de tratar de buscar reflectores gratuitos en su loca carrera proselitista.
Allí tiene, por ejemplo, que en lugar de buscar a los mejores hombres y mujeres del PRD, el candidato a gobernador promociona el nombre de personajes que no forman parte del sol azteca y, “pior el asunto”, que ni por coincidencia comulguen con la política perredista.
Como ejemplo claro está el “nombramiento” que JORGE VALDEZ le dio públicamente a su patrocinador CARLOS CANTUROSAS VILLARREAL, a quien haría Secretario General de Gobierno.
O qué me dicen de la “futura” titular de SEDESOL estatal, LÁZARA NELLY GONZÁLEZ, la actual alcaldesa de Mainero, a quien la semana pasada la nominó para su gobierno.
Trasciende que los mismos compañeros de partido de JORGE VALDEZ le reclamaron airadamente la humillación que les ha venido haciendo al mencionar nombres de panistas en lugar de perredistas.

Y es que la verdad queda más que claro que el JORGE VALDEZ sabe que mencionar nombre de perredistas sería tanto como echar a perder el 1% de las preferencias que apenas ha conseguido… DICEN… DIREMOS…
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: