H, Matamoros, Tamaulipas:

ES UN VIACRUCIS SER ATENDIDO EN HOSPITALES: ULISES RUÍZ

Por:Víctor Rodríguez
Matamoros, Tamps.- El décimo noveno regidor y presidente de la Comisión de Salud Pública y Asistencia Social, Ulises Ruiz Pérez señaló que es un viacrucis para la gente ser atendidos en los hospitales de Matamoros.
Detalló que en hospitales como el general "Doctor Alfredo Pumarejo" y el ISSSTE, a las personas con enfermedades se les dificulta ser atendidos ya que algunos de ellos les dan cita con el especialista dentro de 7 días e incluso a veces no se cuenta con el medicamento necesario.
"Esto pasa en todos los hospitales, inclusive no nomas hablamos en cuestión de medicamentos pasa también en cuestión de estudios, que para poder realizarlos es un viacrucis para los pacientes", expresó.
"Salió una nota en la semana pasada, que Matamoros ocupa el primer lugar de diabéticos en el país, hablando de que está enfermedad es la principal causa de muerte a nivel mundial y creo que debemos de darle una buena calidad a los pacientes", explicó.
Con respecto al nuevo hospital General que se está construyendo en esta ciudad fronteriza, dijo: "toda obra que sea para bien de la salud, lo aplaudo, sin embargo se tendría que tener más personal, más especialista y que tenga un mejor sueldo, para que las personas tengan atención de calidad".
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: