H, Matamoros, Tamaulipas:

DESTACA CORDOVA LA PARTICIPACIÓN DE LAS MUJERES DE MATAMOROS

Por:Víctor Rodríguez
Matamoros, Tamps.Tras reunirse con un segmento de la sociedad civil, el candidato a la diputación local por el distrito 12, por el Partido Revolucionario Institucional, Juan Carlos Córdova Espinosa destacó la importancia de las mujeres en la vida cotidiana, principalmente porque es la promotora de valores dentro de la familia.
La reunión la sostuvo con mujeres empresarias, amas de casa, mujeres profesionistas que están preocupadas por la situación tan difícil que se vive en el rubro de la seguridad, aunque reconocieron que no solo es en esta frontera, pero su preocupación primordial es Matamoros.
Córdova Espinosa acudió con estas damas de la sociedad civil en donde también estuvieron el candidato a la presidencia municipal Jesús de la Garza Díaz del Guante, la candidata por el distrito XI, Mónica González García y el abanderado por el distrito X, Anto Tovar García, mientras que él representa al distrito XII por esta fórmula que presenta el PRI.
Les expuso a sus receptoras que los candidatos priistas son gente de bien, gente buena y gente de familia que quiere que a Matamoros le vaya bien y eso se puede lograr a través de las mujeres que son las que promueven al interior del hogar los valores, los principios que tanto se requieren en la sociedad.
En este sentido mencionó que le van a apostar mucho a la educación, al tema de la seguridad, así como al tópico de la transparencia que deben tener todos los funcionarios que son los que deben poner el ejemplo en ese sentido.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: