H, Matamoros, Tamaulipas:

Confirma Limpieza Pública que solo 8 camiones para basura funcionan

Están en reparación 10 de estos
Por:Víctor Rodríguez
Matamoros, Tamps.- A unos cuantos meses de que esta administración municipal liderada por la alcaldesa de Matamoros, Norma Leticia Salazar Vázquez este por terminar, aún se sigue con el problema de recolección de basura, ya que los camiones recolectores solo pasan por colonia una vez por semana o quincena.
Con respecto a lo anterior, el director de Limpieza Pública, José De Jesús Quintana confirmó que solo están en funcionamiento 8 camiones recolectores de basura, los cuales están operando en las más de 500 colonias que componen a esta ciudad fronteriza.
Es preciso recalcar que más de la mitad de los habitantes de este municipio sufren por este servicio, en donde se ha visto un montón de desecho en algunas calles de las colonias, tales como la Ampliación Solidaridad, Los Sauces, Infonavit Buena Vista, Campestre Del Rio 1 y 2, Progreso y Lomas de San Juan, entre otros.
Por su parte, Quintana detalló que 10 de estos están en reparación en el Taller Municipal y que se espera que en los próximos días estén en funcionamiento.
Cabe recordar que en marzo del año pasado, el Ayuntamiento entregó 10 camiones recolectores de basura en los cuales se invirtieron alrededor de 12 millones de pesos y que dichos transportes contaban con tecnología de punta, hasta con GPS.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: