H, Matamoros, Tamaulipas:

BALTA ESTÁ CON LAS MUJERES

Por: Ambrosio Garza Dragustinovis

El candidato de la coalición que encabeza el PRI, BALTAZAR HINOJOSA OCHOA, se comprometió a mejor las condiciones de vida de las mujeres tamaulipecas.
Por ello señaló que su gobierno pugnará por la seguridad, la certidumbre y la confianza para las féminas, al reconocer que son ellas el pilar más fuerte de los hogares tamaulipecos.
Lo anterior se dio en el marco de la reunión que el candidato sostuvo con mujeres emprendedoras del Organismo Nacional de Mujeres del PRI, que preside la senadora DIVA GASTÉLUM.
Las mujeres Tamaulipas, que también son encabezadas por SUSANA HERNÁNDEZ FLORES, se comprometieron a que con su voto llevarán al triunfo a BALTAZAR HINOJOSA OCHOA el próximo 5 de junio.
La reunión fue en realidad una gran fiesta, ya que todas las mujeres Magnolias del centro de Tamaulipas estuvieron presenten, dando un respaldo total a quienes vislumbran como futuro gobernador.
Dentro de las cifras aportadas por el candidato destacaron las siguientes: el 30% de los hogares tamaulipecos que son 960 mil familias son atendidos y comandados por mujeres.
Por ello pugnará —dijo— por generarle las condiciones para que tenga mejores oportunidades para educar a sus hijos y eso tiene que ver que puede encontrar trabajos mejor remunerados.

ESTAMOS CON BALTA: ONMPRI
La dirigente nacional de las mujeres del PRI, la senadora DIVA GASTÉLUM, recomendó a los tamaulipecos a que voten por BALTAZAR HINOJOSA porque es la mejor opción para refundar a la entidad.
En el clímax del evento la líder nacional de las mujeres del tricolor dijo sentirse muy orgullosa de ser formar parte de un partido que siempre ha estado a favor del pueblo, presentando y cumpliendo siempre propuestas claras.
Agregó que BALTAZAR es un candidato bien intencionado que ama a Tamaulipas y que busca lo mejor para su tierra. Pero eso no se va a lograr si no es con el apoyo de todos.
Allí GASTÉLUM arrancó el aplauso de las Magnolias, al decir que “mi tipo de sangre es PRI positivo, pero en este caso es BH positivo, porque ¡vamos a ganar!”
La dirigente acotó que en Tamaulipas la victoria está asegurada con el trabajo de las mujeres. Realidad que la llena de orgullo por la disciplina y la pasión que las mujeres le imprimen al trabajo proselitista.
Llamó a cuidar el voto, convocó a defenderlo. Dijo que se tiene que ir por el voto, porque BALTAZAR HINOJOSA ha demostrado en los hechos que quiere el proyecto de las mujeres.
Para finalizar su participación, DIVA GASTÉLUM recordó que cuando BALTAZAR fue presidente de la Comisión de Presupuesto de la Cámara de Diputados, le dio 1,500 millones pesos más a las mujeres mexicanas, al elaborar el Presupuesto de Egresos de la Federación.
Eso, dijo la senadora, habla bien y con hechos de alguien que respeta y que reconocer en las mujeres de México y en especial de Tamaulipas a las verdaderas generadoras de los triunfos del PRI.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: