H, Matamoros, Tamaulipas:

ASEGURA ROSY PEREZ QUE GANARÁ LA ALCALDÍA

SE DESLINDA DE JESÚS ROBERTO GUERRA
Por:Víctor Rodríguez
Matamoros, Tamps.- La candidata a la alcaldía por el Partido de la Revolución Democrática, Rosy Pérez aseguró que estas elecciones las ganará porque los matamorenses ya no confían ni en el PAN ni el PRI por "chapulines".
"Mi objetivo es ganar y tener una participación directa, honesta y con respeto, recalcando y diciendo los errores que se han cometido tanto en el pasado como los que se están cometiendo actualmente, yo creo que en esta ocasión que el PRD la presidencia, ya que son unas elecciones mucho más reñidas" (sic), expresó.
Cabe recordar que Rosy Pérez fue una de las coordinadoras del actual candidato independiente a presidente municipal, Jesús Roberto Guerra, pero que por motivos personales renunció a el equipo de este personaje.
Se le hizo mención a lo anterior y dijo que se deslinda de Jesús Roberto Guerra y que a este no lo ve como una competencia fuerte sino como un contrincante más al igual que los candidatos del PRI y el PAN, Jesús De la Garza Díaz Del Guante y Verónica Salazar Vázquez.
Es preciso mencionar que Rosy junto con sus compañeros de fórmula, los candidatos a diputados locales en los distritos 9, 10,11 y 12, Edgar De la Rosa, Jesús Enrique Salazar Romo, María Lourdes Riuser y Juanita Treviño, fueron presentados por el dirigente del PRD Matamoros, Víctor García Coronado en la mañana del martes 19 de abril en un conocido restaurant ubicado en la Zona Centro de la ciudad.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: