H, Matamoros, Tamaulipas:

ARRANCAN CAMPAÑAS CANDIDATOS A ALCALDES Y DIPUTADOS EN TAMAULIPAS...

      POR:   LIC. JORGE ARANO                     

    “   ENTRE LINEAS “
                                                                  
             “NO HAY FECHA QUE NO SE LLEGUE  Y EL PLAZO INICIA ESTE LUNES DESDE  EL PRIMER MINUTO, LAS CAMPAÑAS OFICIALES DE PROSELITISMO POLITICO  de los Candidatos  a las Alcaldías  y Diputaciones locales  de los 43 Municipios  de Tamaulipas.
     REFLEJANDOSE  EN ACCIONES DIRECTAS Y PUBLICAS ABIERTAMENTE EN CADA CIUDAD,  SE ESPERABA QUE DESDE LAS 12:01  MINUTOS  DE ESTE LUNES  LOS TRADICIONALES “ Gallos “ formados por decenas y centenas de vehículos  de fuerza motriz marcharan por las principales avenidas  de los 43 municipios, como una manera de anunciar  que son 45 días  de trabajo arduo en todas sus dimensiones  de promoción, pero principalmente de aceptación política  de  cada uno de los  candidatos.
          INICIALMENTE A LAS 08:00 HORAS EL VALLE HERMOSO EL DR. DANIEL TORRES ESPINOZA CANDIDATO A ALCALDE ACOMPAÑADO DE SU FAMILIA   al igual que el Candidato a Diputado Local Prof. Rogelio Arellano Banda y familias, asistirían a una misa católica para pedir y agradecer las bendiciones  de Dios nuestro  Señor, posteriormente en forma oficial a las 05:00 de la tarde iniciara en el área  verde de la colonia Independencia sur, el arranque  de esta campaña política, similar y simultáneamente lo harán los candidatos de cada  ciudad.
       LOS TAMAULIPEOS HEMOS SIDO TESTIGOS  EN LOS ULTIMOS YA 15 DIAS  DE LAS CAMPAÑAS  DE LOS CANDIDATOS A GOBERNADORES  DE TAMAULIPAS, CONTINUAN EN EL PUNTERO político  Baltazar Hinojosa Ochoa  y Francisco Javier García Cabeza  de Vaca por  el PRI y el PAN  respectivamente, las encuestas le han subido puntos considerables  e importantes  al abanderado del tricolor   Balta Hinojosa.
     CREO QUE FRANCISCO GARCIA CABEZA  DE VACA LA LOGISTICA NO LE HA AYUDADO A DESPUNTAR COMO TENIAN PROGRAMADO Y DEFINITIVAMENTE que su simbología o distinción política de los “Cuernos no le ha favorecido “, tomando en cuenta  que  por siempre han sido identificados como  el logotipo de “  Longhorns de Texas “, ningún atractivo nuevo para  el ya despierto electorado tamaulipeco, debieron  tener una imaginación de un logo acorde a los tiempos y las necesidades de los Tamaulipecos, creo que no le ha funcionado ello al grupo de asesores.
                ADEMAS LA CRITICA ES QUE NO SALE  DEL MISMO “CHIP” DE ESTAR RESPONSABILIZANDO  A LOS DIFERENTES GOBIERNOS DE LAS ADVERSIDADES SOCIALES y realmente tienen culpa y responsabilidad  de ello, pero  a estas alturas lo que necesitamos son propuestas con alternativas  de solución a las prioridades sociales  de Tamaulipas, de esta ,manera sumaria  más votos.
    SUMANDOLE QUE LE ESTAN REVIVIENDO LA COLUMNA PERIODISTICA  DEL  DIARIO “ EXCELSIOR”DE ESTE DOMINGO , DONDE EL COLUMNISTA JORGE FERNANDEZ MENENDEZ lo señala como responsable  del depósito de más  de 16 millones  de dólares que realizara el 11 de febrero del 2013 en el  Lone Star Bank de McAllen, Texas en las cuentas de su madre María Lourdes, acusaciones muy graves  máxime que es un Diario mexicano de renombre Internacional que  muestra copias  de este depósito bancario en el extranjero.
    EL ALCALDE  DE REYNOSA JOSE “ PEPE “ ELIAS LEAL CONTINUA TRABAJANDO DIARIAMENTE EN ATENCION DE LAS PETICIONES DE LA CIUDADANIA, pero además  ha girado instrucciones  a departamento de protección civil para estar activados permanentemente en la presencia de  fenómenos meteorológicos, por cierto  estuvo presente en la Inauguración de  nuevos vuelos de la empresa Volaris   a Guadalajara, Cancún y  México.
        HABLANDO DE  PRESIDENTES MUNICIPALES  FRONTERIZOS   EL VALLEHERMOSENSE ING. JOSE L. HERNANDEZ CASTRELLON  CONTINUA atendiendo a la ciudadanía, siempre respetuoso de las leyes electorales,  mas muy de cerca con el Sector Salud  y Educativo, en este último  con un excelente coordinador como es el Prof. José Ma. “Chema “Villarreal.
          HAMID NAME PINEDA MUY ACTIVO EN LA RECIENTE VISITA DEL CANDIDATO BALTAZAR HINOJOSA OCHOA, COMO EXALCALDE Y PARTE DEL EQUIPO  del abanderado a Gobernador tiene buenas perspectivas  en terreno político, ya se comienza a fortalecer políticamente, principalmente porque no depende de la política o la mira como negocio a diferencia de otros que buscan cargos políticos por interés  económico, es donde los ciudadanos deben  analizarlo y elegir  quien le conviene más a la ciudad donde vive.

    ROGELIO VILLASEÑOR SANCHEZ ACTUAL ALCALDE  DE RIO BRAVO CON BASTANTE ACTIVIDAD DE TRABAJO, DURANTE LA SEMANA terminaron la rehabilitación de todos los semáforos,  pintura para delimitar los carriles viales  en las principales avenidas, esto le da una nueva fisionomía a la ciudad, donde recientemente se Inauguraron las tiendas comerciales  Pizza Caesar, igualmente   Kentucky  Chicken y Pizza hut  nuevas empresas comerciales en ramo de la gastronomía y que impulsa el comercio con fuentes de empleo.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: