H, Matamoros, Tamaulipas:

ARRANCA OFICIALMENTE CHUCHIN DE LA GARZA SU CAMPAÑA

Por:Víctor Rodríguez
Matamoros, Tamps.- Ante una gran multitud, el candidato a la alcaldía por el Partido Revolucionario Institucional, Jesús De la Garza Díaz Del Guante arrancó oficialmente su campaña en la tarde de lunes 18 de abril en las instalaciones del parque Olímpico.
"Amigos y amigas, el tiempo de Matamoros es ahora y desde aquí, desde la Gran Puerta de México, símbolo de esta noble tierra, les digo con mucha emoción y con la mayor de las convicciones, vamos a rescatar a Matamoros" (sic), gritó con entusiasmo De la Garza.
"Hoy inicia la cuenta regresiva al 5 de junio, haremos una nueva historia para nuestra ciudad, con energía y ánimo positivo anticipa que la transformación de Matamoros será una realidad" (sic), expresó.
También iniciaron su campaña los candidatos a diputados locales en los distritos 10, 11 y 12, Anto Tovar, Mónica González García y Juan Carlos Cordova, quienes se comprometieron a recuperar esta ciudad fronteriza y transformala desde el Congreso del Estado en caso de ser electos.
Cabe mencionar que en el evento estuvieron presentes el dirigente del PRI Matamoros, Víctor García Fuentes, el dirigente estatal del partido tricolor, Rafael González Benavides, los regidores y regidoras priístas, María Elena González Benavides, Guadalupe Chapa Salinas, Eduardo García Avendaño, José Argelio Nevares Pérez y María del Carmen Vielma Alejandro y los ex alcaldes, Víctor Alfonso Sánchez Garza, Homar Zamorano Ayala, Erick Silva Santos y Mario Zolezzi, entre actores de la política local. 
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: