H, Matamoros, Tamaulipas:

TRABAJAN EN PREPARACIÓN DE CAMPAÑA "VOTO CON DESCUENTO"

Por:Víctor Rodríguez
Matamoros, Tamps.- Para las elecciones a diputados locales, alcaldías y gubernatura a celebrarse en junio, el secretario técnico de la Federación de las Cámaras de Comercio en Tamaulipas y director jurídico de la CANACO Matamoros, Christian Pérez Cosio indicó que se pondrá en marcha la campaña "voto con descuento", esto como parte de la estrategia para promover el sufragio durante el proceso electoral.
Señaló que ya esta trabajando en los convenios con los diversos comercios para que se integren a este programa.
"En esta campaña se pretende el otorgamiento de descuentos en productos y servicios en los establecimientos formales afiliados a la cámara de comercio con el fin de premiar a los ciudadanos y ciudadanas que cumplan con su deber cívico de votar" (sic), expresó.
"Los descuentos se harán efectivos el día de la elección y el día siguiente, esto para todos los ciudadanos y ciudadanas que demuestren haber votado enseñando solo su dedo manchado con tinte indeleble, sin necesidad de mostrar la credencial de elector" (sic), explicó.
Dijo que se buscará que en la edición 2016 de esta campaña participen 300 negocios formales afiliados a la CANACO, los cuales contarán con los carteles alusivos a esta campaña en lugares visibles para las personas.
Con dicha medida, señaló que se pondrá "un granito de arena" para que la gente participe más decididamente en las elecciones locales del mes de junio próximo.
"En Matamoros las grandes cadenas comerciales, tiendas de conveniencia, negocios de la periferia y restaurantes que en el pasado se han sumado, serán nuevamente invitadas a fin de que otorguen descuentos del 5 por ciento hasta el 40 por ciento" (sic), exclamó. 
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: