H, Matamoros, Tamaulipas:

RECIBE VERO SALAZAR EL APOYO DE CABEZA DE VACA

Por:Víctor Rodríguez

Matamoros, Tamps.- Tal parece que todo pinta bien para la precandidata a la alcaldía por el Partido Acción Nacional, Verónica Salazar Vázquez, ya que ahora es apoyada por el precandidato a la gubernatura por el  PAN, Francisco Javier García Cabeza De Vaca.
Esto a raíz de que la ex directora del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en Matamoros subió una fotografía a las redes sociales en donde aparece saludando y estrechando la mano al ex senador de la República Mexicana, Cabeza De Vaca.
En dicha publicación se aprecia el siguiente escrito: " Saludando a nuestro pre candidato a gobernador Francisco Cabeza De Vaca, gracias Francisco por tus palabras hacia mi persona y tú también cuenta conmigo" (sic).
Cabe mencionar que Vero Salazar se encuentra en estos momentos en un taller de capacitación política en el Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional en Ciudad Victoria.
En tal imagen se distingue los siguientes comentarios de los panistas a favor de ella: " Saludos Vero, Dios te bendice", "mis dos gallos", "ahora o nunca, no desmayen", "en unidad, animo Vero de que se puede, se puede", "en unidad, todo se puede, vamos con todo, adelante" y "señor Cabeza De Vaca, no soy panista pero eso habla muy bien de usted, Vero es una buena persona", entre otros. 
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: