H, Matamoros, Tamaulipas:

LA FUERZA POLÍTICA DE LA JUVENTUD TAMAULIPECA ES EJEMPLO NACIONAL ; DAVID ALFARO PAGAZA‏

POR:LIC. JORGE ARANO
                                               CIUDAD REYNOSA, TAMAULIPAS.- La fuerza política de la juventud popular de Tamaulipas  es un ejemplo para los demás  Estados  del País, porque ofrecerá una gran votación en el próximo proceso electoral, para ello se ha estado y se continuara trabajando  en cada Municipio del Estado”.
                                                “ Vamos a ofrecer un valor en votos efectiva,  dejando lo tradicional,  emotivamente para demostrar la fuerza de la juventud dentro del proceso electoral, pero también con espacios  en la Administración Publica, porque se tiene la preparación para ello”.
                                             Así lo declara  el dirigente Nacional de la Juventud Popular en México David Alfaro Pagaza durante su visita a esta ciudad,   para presidir el evento de diálogos juvenil denominado “Participación de los Jóvenes  en el próximo proceso electoral”.
                                        Todos los candidatos  saben que los jóvenes  somos el motor que mueve al País y que lo va a transformar,  por ello  nos están viendo como activos en sus Administraciones Publicas, por eso siempre estamos buscando mayores oportunidades  de participación para el sector juvenil”, agrego  el   dirigente Nacional de la Juventud Popular David  Alfaro Pagaza.
                                         David Alfaro Pagaza líder Nacional de la JP  del PRI,  llego acompañado  del dirigente  Estatal de la CNOP Efraín de León Leon, del   secretario general  de la Juventud Popular Ing.  Efrén José Cruz Padrón quienes fueron recibidos por la líder local Lic. Daniela Ramos.
                                      Cuestionados sobre la participación de la mujer en las actividades juveniles, expreso que son las que tienen mayores espacios  porque tienen estos dos perfiles de ser jóvenes y ser mujeres, pero  seguimos demostrándolo con capacidad.

                                    “Vamos a estar  en Tamaulipas  tres días trabajando en la motivación, asesoramiento y conociendo las iniciativas de los jóvenes tamaulipecos, hoy en Reynosa,  mañana en  Ciudad Mante y finalmente  en la capital del Estado Ciudad Victoria, siempre  proyectando la mejor participación de la juventud popular dentro de los escenarios políticos Tamaulipecos”, afirmo el líder Nacional David Alfaro Pagaza.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: