H, Matamoros, Tamaulipas:

FIESTAS DE VALLE HERMOSO DE CONVIVENCIA FAMILIAR EL VIERNES ESTARÁ EL GRUPO LA LEYENDA DE ELISEO ROBLES‏

       POR:LIC. JORGE ARANO




            CIUDAD VALLE HERMOSO TAMAULIPAS.- La Presidencia Municipal a través del departamento de cultura , viene haciéndola invitación a la  ciudadanía para que acuda a presenciar  el tradicional desfile  del “ 18 de Marzo “, donde participaran mas de 50 contingentes educativos, con  carros alegórico,s bastoneras, bandas de músicas y  tablas rítmicas que le darán un gran colorido al mismo, posteriormente   en la noche se presentara el grupo musical “ La Leyenda” de Eliseo Robles.
                                Dia con dia, el Teatro del Pueblo ha sido el escenario donde las familias acuden a divertirse sanamente, porque se han presentado comediantes de talla Nacional, bailables de Instituciones Educativas  de todo el Estado y de nuestra ciudad, además se ha implementado un operativo eficiente por parte de las fuerzas federales que garantizan una tranquilidad durante el desarrollo de las mismas.
                         El Presidente municipal Ing. Jose L. Hernandez Castrellon dijo estar satisfecho con el resultado de las Fiestas  Valle hermoso 2016,  pero  este viernes   la cartelera  esta de lujo con la presentacion de Eliseo Robles y su grupo musical  La Leyemda.

                          Haciendo alusión a que  están juegos mecánicos para los niños de todas las edades, para jóvenes y adultos, igualmente stand de comidas, artesanías, entretenimiento, para que todas las familias acudan a divertirse a estas tradicionales Fiestas  de la fundación de Valle hermoso.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: