H, Matamoros, Tamaulipas:

En la mira



 *HAY MEXICANOS QUE ARRIBA DE UN LADRILLO DE ARENA SE MAREAN…OJO BALTA, A QUIEN VAS A ESCOGER.

 Muchas personas de diferentes partes de Tamaulipas hicieron acto de presencia el pasado sábado en ciudad Victoria capital, con de Baltazar Hinojosa Ochoa precandidato a la gubernatura de este estado. Hubo muchos que aplaudían y echaban porras por todos lados, mostrándole apoyo al matamorense. Balta fue cobijado por delegados militantes priistas de corazón y con la camiseta bien puesta, pero quiero decirles que no todos traen la camiseta bien puesta, muchos también traen negras intenciones, si aplaudían, pero algunos ya se sienten jefes desde ahorita, y te ven de reojo. La administración municipal en Matamoros en donde el Lic. Baltazar Hinojosa fue alcalde respondió con trabajo y compromisos que en su tiempo hizo en campaña.
 Se acompañó de personajes muy trabajadores, pero también sujetos nada agradables para los habitantes de la ciudad que gobernaba en ese momento, hay varios funcionarios de aquella administración municipal que no respondieron lo que el presidente Balta ene se entonces decía. Y quiero decirles que el mismo aspirante a la gubernatura sabe. Ojo mi Balta no todo el que te sonríe es amigo, la arrogancia y soberbia de ex funcionario sobre sale y tu sabes bien quién pinta huella y quién no. En el evento del sábado todo mundo cuchicheaba haciendo planes de lo que se avecina en la campaña del que pretende llegar a la silla que tiene Egidio Torre Cantú, los que andan “enguilados” ya traen su plan en la bolsa con miras de servirse del gobierno que aspira BALTA.
 Si el LIC. BALTAZAR HINOJOSA pretende llevar un Tamaulipas con resultados positivos, claro siempre y cuando llegara a ser gobernador, le ayudaría mucho escoger y tener funcionarios con el don de servir y no servirse. Otra vez Ojo BALTA, fíjate a quien le das alas, por el bien de los tamaulipecos. Ahorita algunos del tricolor andan como gatos mansos, sonriéndole a todo mundo, pero ya con el puesto se marean arriba de un ladrillo de arena, en su mente ya traen la uña bien afilada…En otro tema

 *EL PRI Y SUS ACTORES DE LA POLÍTICA, COMO TODOS UNOS GATOS MANSOS NO SIENDO MÁS QUE LA MAFIA DEL PODER.

 Hablar de Manlio Fabio Beltrones, Emilio Gamboa Patrón, Emilio Chauffeyt, como otros más personajes dentro del PRI es hablar de una gigantesca mafia dentro del poder, y eso es en todo el país, qué viene sino lo mismo en esta entidad federativa, los mismo y los mismos. Se la han pasado como reyes con una corona intocable, por años han hecho de un PRI como si se tratara de un negocio propio. Estos señores por siempre han movido las riendas a su gusto, ostentando por décadas “puestazos” que gracias al revolucionario se han empachado inflando sus cuentas bancarias, y viviendo a lo lindo en Estados Unidos, son los que han vivido bajo la ubre por décadas y más décadas.
 El PRI por estos tipos de personajes ha perdido credibilidad en todo México, todo porque el partido no sabe de más, como si no hubiera políticos de quien echar mano. Así como los funcionarios de primer nivel ya en mención en todas las entidades federativas están igual y Tamaulipas no es la excepción, a los priistas les gusta darle seguimiento a los dinosaurios, que ya está en la sopa los vemos, los mismo y jóvenes que gustan de ese partido, se voltean a ver uno al otro, observando que los vetustos sin ninguna pena llegan a tomar los lugares que ya no les corresponder, y cobrar un “sueldazo” sin merecerlo, los mismo que se encuentran bajo la bandera del tricolor no se explican el por qué de tanto de lo mismo. Estos señores de la política añeja después de darles la titularidad de X dependencia ni se presentan a elaborar, todo porque ya no dan el kilo, nadamas cobran por contar con amistades de grande rango, así la cosas. El PRI con sus antiguos políticos desde las grandes ligas como también en los mismos municipios, ya Basta de lo mismo y de una mafia tras del poder…En otro tema

 *EL MEJOR DIRECTOR DE PELÍCULA EN LOS OSCARES FUE UN MEXICANO.

 La premiación máxima que hace la Academia de los OSCARES en el país gringo todos los años premia a lo más destacado, entre la mejor película como también a los actores que se supieron ganar un galardón con trabajo y dedicación, como también el mejor director, la mejor melodía en el filme, la fotografía etc. Los “OSCARES” en este año ALEJANDRO GONZALEZ IÑARRITU volvió a levantar la mano con la película “El Renacido” (en inglés The Revenant) como mejor director, así mismo el que un día le aventó pestes a los mexicanos como lo es LEONARDO DI CAPRIO ganó la presea a mejor actor, tragándose sus palabras porque tuvo que venir un mexicano de apellido GONZALEZ IÑARRITU hacerlo triunfado y darle un lugar entre sus compañeros que se dedican al séptimo arte.
 Felicidades para este admirable compatriota, el año pasado ALJANDRO GONZALEZ también fue de los mejores galardonados en los mencionado OSCARES con la película BIRDMAN, esperamos que en el 2017 nos vulva a sorprender, tanto Emmanuel “El Chivo” Lubezki que se llevó esa misma noche un Oscar por mejor fotografía como él, es un honor ver mexicanos triunfar como el mencionado director que se ha preocupado por que México sea reconocido por su arte a nivel mundial, honor a quien honor merece ….En otro tema

 *COMO PARA UN FILME DE GONZALEZ INARRITU “LA ERA RUPESTRE, CARRETONEROS Y SU MÉTODO INMORTAL”.

 Así mismo me gustaría que ALEJANDRO GONZALES IÑARRITU tomara en cuenta para una película y sacara de su mente como podría hacer un filme de la prehistoria en esta ciudad, comenzando con los carretoneros, como en la era de las cavernas los dinosaurios y los mamuts. Les diré hay un barrio muy añejo de este municipio que ahorita esta enmontado, los solares parecen una selva, si no me creen vayan allá por el rumbo de la calle La Galeana al norte de la ciudad y se darán cuenta.
 Simplemente los predios del primer cuadro de la ciudad carecen de limpieza por parte de los dueños y no hay quien los multe. Aparte de dar un muy mal aspecto es refugio de vagos y mal vivientes ¿qué hace CONTROL AMBIENTAL ante esta lamentable situación? esperemos que le den una solución a este problema y muevan sus cartas, ahí los carretoneros lo usan de basurero y nadie les dice nada. Los que se han visto en parvada son los CARRETONEROS por la periferia de la ciudad, viven haciendo de las suyas, abusan de los colonos y cobran muy bien sus servicios sin tener una supervisada por las autoridades competentes, estas personas recogen los cachivaches y llantas viejas y después las tiran donde sea.
 La pregunta es: ¿quién está al tanto de estos individuos? ¿Dónde está CONTROL AMBIENTAL? Sabemos que se andan ganando la vida los carretoneros, si, lo entendemos, pero todo tiene un orden; estos sujetos recogen los neumáticos y cobran, después van y los tiran en cualquier predio de las colonias aledañas, así se la vivieron y así se la están viviendo, eso es un cuento de nunca acabar. Señores, los carretoneros hacen de las suyas en la ciudad dando además muy mal aspecto. Y las autoridades encargadas de que se respeten las leyes “¿ontan?”

 Esperemos que GONZALEZ IÑARRITU tome en cuenta lo que se vive en esta ciudad para que el 2017 nos sorprenda con un OSCAR de la era de la prehistoria con métodos anticuados y mal usado como los inmortales carretoneros y su reprobable procedimiento en esta frontera tamaulipeca...Nos vemos están EN LA MIRA
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: