H, Matamoros, Tamaulipas:

DONALD TRUMP RETIRARÍA APOYO A MÉXICO DE LUCHA CONTRA NARCOTRAFICO...

    POR: LIC. JORGE ARANO


 “   ENTRE LINEAS “

                                                                        
                           REALMENTE PORQUE NOS INTERESA COMO MEXICANOS  EL QUE DONALD TRUMP NO LLEGUE COMO PRESIDENTE DE EE.U.U. A LA  CASA  BLANCA, PARA LA MAYORIA DEFINITIVAMENTE no  sabe la importancia de la política, en este caso del País  vecino sobre la influencia que representante  en nuestra  República Mexicana.
                           DONALD TRUMP HA SIDO EL CLASIO RACISTA CONTRA LOS MEXICANOS QUE HACE DECADAS NO SE MANIFESTABA PUBLICAMENTE, COMO TRADICIONALMENTE LO HACEN LOS KU KLUX KLAN, pero viene siendo parte  de la formación de este tipo  de personas racistas con ideas prácticamente nocivas para una sociedad  en crecimiento.
                           LA MAYORIA DE LOS MEXICANOS LO CONOCE POR SER CARACTERISTICO CRITICO DE LA INDIOSINCRACIA MEXICANA, PERO VA MAS ALLA QUE ESTO,   el tipo  descolorido  llamado DONALD  TRUMP al arribar como Presidente de  los EE.UU.,  inmediatamente retiraría  los apoyos  del Plan Mérida  que en los últimos  9 años  ha estado  realizado el Gobierno americano para el combate  al narcotráfico.
                           ES DECIR YA NO HABRIA EL SUSBSIDIO QUE EN PARTE SE DESTINA PARA EL PAGO DE LAS FUERZAS FEDERALES QUE HAN ESTADO EN FORMA PERMANENTE LUCHANDO  para que exista una sociedad  más tranquila y estable  en los  Estados y Municipios donde existe el registro de alto índices con violencia.
                           DONALD TRUMP NO SOLAMENTE REPRESENTE UN COBRADOR AL EDIFICAR UN MURO FRONTERIZO INTERNACIONAL,  SINO QUE YA NO ESTARIA dándose los apoyos de cientos y miles de millones  de dólares que anualmente destina el Gobierno de EE.UU para  México y continúe el combate al Narcotráfico y la violencia, además de Helicópteros y aviones que  se han entregado dentro de este famosos Pla Mérida.
                            AUTOMATICAMENTE CRECERIA EL INDICE DE VIOLENCIA  EN TODOS LOS ESTADOS,  ESTO AFECTARIA  LAS INVERSIONES EXTRANJERAS, LA CREACION DE fuentes de Empleo, pero oo más grave es que los secuestros y  homicidios aumentaría fuertemente.
                       RECORDANDO QUE DONALD TRUMP EN EL 2015 GANO EL PREMIO  A LA MENTIRA EN EL PREMIO PULITZER OTORGADO POR LA  WEB DE FACT CHECKING POLITICFACT comprobándosele porque gano este premio como Mentiroso Político en EE.U.U., es decir  está acostumbrado a maniobrar y alterar datos y números en sus discursos para tratar de sumar mayor número de seguidores.
                       PRECUPANTE LA CIFRA OFICIAL DE 151 CASOS  DE ZIKA DETECTADOS EL 25% SON DE MUJERES EMBARAZADAS ,  LAS AUTORIDADES  DE SALUD  ESTAN preocupados porque las vacunas pueden llegar demasiado tarde a América,  en  Tamaulipas   la Secretaria de Salud lleva semanas   realizando acciones de fumigación, aplicación de abate y entregando trípticos para detectar cualesquier  caso sospechoso y sea atendido  oportunamente.

                    JOSE ANTONIO MEADE SECRETARIO DE DESARROLLO SOCIAL  EN MEXICO, DURANTE SU VISITA A CIUDAD REYNOSA INAUGURO LA FERIA INTEGRAL DE SERVICIOS,  acompañado  del Gobernador  de Tamaulipas Ing. Egidio Torre Cantú y  recibido por  el Presidente Municipal José “ Pepe “ Elías Leal, beneficios que llegaron directamente a los habitantes  de las colonias populares.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: