H, Matamoros, Tamaulipas:

CON POCAS PERSONAS SE LLEVÓ LA CUARTA FERIA NACIONAL DEL EMPLEO

Por:Víctor Rodríguez
Matamoros, Tamps.- Con pocas personas se llevó la cuarta Feria Nacional del Empleo en las instalaciones del salón Cantera del hotel Holiday Inn durante la mañana del martes 15 de marzo.
En punto de las 9 de la mañana se instalaron más de 90 empresas que ofrecieron más de mil vacantes como albañil, auxiliar de almacén, carpintero, asesor de crédito, cajero y cajera, carnicera, cocinero y cocinera, costurera, demostradora, ensamblador de equipos electrónicos, gestor de cobranza y guardia de seguridad, entre otros.
Es preciso recalcar que en dicha feria estuvieron empresas como Oxxo, Seven Eleven, Soriana, Dish, Churchs Chicken, AFX Industrias, AG Tecnología, Alestra, Quesos San Miguel, Edemsa, Financiera Independencia y Grupo Parisina, entre otras.
Por su parte el subsecretario para la Micro, Mediana y Pequeña Empresa y el Empleo, Manuel Verdugo Luengas expresó: "es para mi un gran honor estar aquí el día de hoy en la celebración de esta cuarta Feria Nacional del Empleo 2016" (sic).
"Tenemos la oportunidad de organizar esto de la mano del gobierno Federal aquí en Matamoros, Tamaulipas, en la celebración de este evento como ustedes puede ver es de carácter nacional se realiza de manera simultánea en todo el país" (sic), explicó.
Cabe mencionar que en este evento estuvieron presentes en representación del secretario general del Sindicato de Jornaleros y Obreros Industriales y de la Industria Maquiladora de Matamoros (SJOIIM) (Juan Villafuerte Morales), Alfredo Bazan Serrata, el director del Servicio Nacional de Empleo en Tamaulipas, Juan Hector Cano Cervantes y el delegado Federal de la Secretaría de Trabajo y Previsión Social, Rodrigo Mario Stolberg Hinojosa, entre otros funcionarios y funcionarias estatales y federales.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: