H, Matamoros, Tamaulipas:

BUSCA RAMIRO SALAZAR PERPETUARSE EN EL GOBIERNO

Por:Víctor Rodríguez
Matamoros, Tamps.- A pesar de que el padre de la alcaldesa de Matamoros (Norma Leticia Salazar Vázquez), Ramiro Salazar Rodríguez está en la cuarta posición y que el ex diputado Federal, Carlos García está en la segunda en cuestión de la candidatura a diputados locales plurinominales por el Partido Acción Nacional, el progenitor de la presidenta municipal busca a como dé lugar adentrarse dentro del gobierno.
Salazar Rodríguez dentro de la política local es muy conocido por las negociaciones que tiene con los distintos niveles de gobierno y sobre todo con el partido rival del PAN con tal de llegar a un acuerdo para que no afecten sus intereses y los de su hija.
En un intento de adentrarse al gobierno, Ramiro en el pasado proceso electoral se postuló como candidato a diputado Federal por el PAN, imponiéndolo su hija, Lety Salazar, quien negocio con el Comité Ejecutivo Nacional para que este participara.
Sin embargo, Salazar Rodríguez perdió ante Jesús De la Garza Díaz Del Guante, actual candidato a la alcaldía por el Partido Revolucionario Institucional, quien tiene de suplente y fungiendo como diputado Federal, al licenciado, Pedro Luis Coronado.
Ahora de nueva cuenta, la presidenta municipal intenta colocar a su padre en el Congreso del Estado para que Ramiro negocie con el gobierno, para que este a la vez le perdone todo los hechos corruptos que realizo durante su administración municipal.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: