H, Matamoros, Tamaulipas:

Abelardo Ruiz es ya precandidato del PAN por el Distrito XII

POR :JAIME SOSA / REDACCIÓN 


La comisión electoral en el Comité Directivo Estatal declaró procedente su registro


Abelardo Ruiz, es el precandidato del Partido Acción Nacional a la diputación local por el Distrito XII, luego de que su registro se declarara como procedente.
Desde hace 18 años Abelardo Ruiz milita en el PAN, tiempo en el que se ha mantenido activo, participando de diferentes maneras en cada proceso electoral y actividad interna de este organismo político.
El ahora precandidato del PAN a la diputación loca ha formado parte en dos ocasiones del Ayuntamiento de Matamoros, primero como regidores y más reciente como síndico.
Ambas posiciones, así como su trabajo en diferentes grupos de servicio y altruismo de la ciudad, le han dado las bases para buscar la representación de los ciudadanos en el Congreso de Tamaulipas.
Abelardo Ruiz, tras recibir la noticia agradeció el apoyo de quienes se han sumado a este proyecto y advirtió que la etapa que sigue, de acuerdo a los procedimientos de su partido, es la entrevista que hará el Comité Directivo Estatal.
Estoy listo y con muchas ganas de participar con responsabilidad, esperaré las indicaciones y procedimientos que emita mi partido para alcanzar la candidatura y participar en este proceso electoral del 2016, dijo Abelardo Ruiz.

Cabe mencionar que Abelardo Ruiz tiene la experiencia en estos proceso ya que ha participado en varias ocasiones, lo que le ha permitido conocer de fondo el sentir de los militantes de Acción Nacional.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: