H, Matamoros, Tamaulipas:

“Kendra Ferreti” reina del Festival del Mar 2013 Playa Bagdad


POr: Redaccion / H. Matamoros, Tam
Tras el éxito en la telenovela Amores Verdaderos como la sensual villana ¨Kendra Ferreti¨ atraerá a cientos de turistas a nuestras costas matamorenses.
Dado a conocer que la actriz venezolana Marjorie de Sousa ha sido elegida para portar el título de Reina del Festival del Mar 2013 en las próximas fiestas a celebrarse en la Playa Bagdad del 28 al 31 de marzo. Como ya es toda una tradición la soberana que portara la corona estará conviviendo en el desfile por toda zona turistica con todos los matamorenses y amigos que siempre nos visitan de la zona norte de la Republica Mexicana.
Trayectoria de Marjorie de Sousa
Es una reconocida actriz de telenovelas, modelo y ex reina de belleza venezolana. Inició su carrera en televisión en su país natal en el año 2000 con el melodrama “Amantes de luna llena”; en el año 2001 participó en “Guerra de mujeres”, con el personaje de Carolina; sin duda la telenovela que más proyección internacional le dio fue “Gata Salvaje” donde interpretó a una de las villanas principales, Camelia Valente y actuó como antagonista en la telenovela “Mariana de la Noche”. El más reciente éxito lo obtuvo en “Sacrificio de Mujer”, historia producida por Venevisión a nivel internacional. En el 2012 Marjorie regresa a Televisa para personificar a la antagonista principal de “Amores verdaderos” donde comparte créditos con Erika Buenfíl, Eduardo Yáñez, Eiza González y Sebastián Rulli, en la cual ha obtenido su consagración internacional.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: