Desarrollando habilidades en gastronomía, repostería y manualidades
ALTAMIRA.- Con el fin de
fortalecer su economía más de un centenar de mujeres altamirenses, amas de casa la mayoría,así como jefas de familia, enriquecieron sus habilidades aplicándose en
talleres de gastronomía, repostería y manualidades diversa como la creación de
piñatas y enseres demadera..
Lo anterior fue expuesto por la titular de la Secretaría de Desarrollo Humano en Altamira, Griselda Carrillo Reyes, durante la demostración y degustación que presentaron las talleristasen la plaza Constitución,al concluir exitosamente la capacitación impartida.
La funcionaria municipal manifestó que uno de los principales ejes rectores de la administración municipal que preside el alcalde Armando López Flores es reforzar el Altamira humano y competitivo.
Informó que en lo que hasta el momento se han visto beneficiadas con los diferentes talleres800 familias de colonias como Villas de las Flores, Jardines de Arboledas, fraccionamiento Arboledas, Industrial Guerrero, Presidente Sector 3, Roger Gómez y Altamira Sector 2, entre otras.
Estima Carrillo Reyes que debido al gran éxito que ha tenido la capacitación en estas actividades, se implementarán talleres beneficiando a las familias que así lo requieren en otras colonias, generando así más emprendedoras de éxito.
Durante la exposición la Secretaria de Desarrollo Humano, se hizo acompañar de la coordinadora de programas federales y estatales, Zoila Mendoza Segura, quienes constataron con beneplácito el óptimo aprovechamiento de los conocimientos impartidos, especialmente en el área de la elaboración de piñatas, que fue impartido por José Inés Galván Tapia.
0 comentarios:
Publicar un comentario