
1. Biotina y multivitamínicos: La vitamina B, el aceite de pescado y la biotina son sin duda tres de los mejores suplementos que puedes tomar para hacer crecer tu cabello, debido a que contienen enzimas que ayudan a estimular a tu cuero cabelludo desde adentro para que el cabello crezca de forma más rápida.
2. Masajes con aceite caliente: sé que como yo al leer la palabra aceita de inmediato pensaste en cabello muy grasoso, pero sí, es una técnica utilizada para hacer crecer el cabello. Aceites como el de oliva, de palma o de semilla de uva, te recomiendo que escojas uno de esos tres, lo calientes hasta dónde toleres el calor y te lo pongas desde la raíz hasta las puntas. Ponte un gorro de baño y déjatelo por una hora. Repite esto dos veces por semana y veras cuánto tu cabello crecerá, pero ten en cuenta que si tu cabello comienza a ponerse muy graso sólo hazlo una vez por semana.
3. Córtate las puntas cada 6 u 8 semanas: aunque tu cabello crezca debes cortar las puntas cade 6 u 8 semanas, generalmente las puntas se queman mucho y eso no permite que el cabello respire, cuida siempre tus puntas y córtalas para que tu cabello crezca abundante y saludable.
0 comentarios:
Publicar un comentario