H, Matamoros, Tamaulipas:

Voy a votar a favor de la Reforma Eléctrica porque yo trabajo para los Tamaulipecos y los Mexicanos; Tomás Gloria Requena

 Río Bravo, Tamaulipas.- El municipio de Río Bravo fue testigo de la Asamblea Informativa  de la Reforma Eléctrica que realizó el Diputado Federal Tomás Gloria Requena. 


El Legislador Federal se dió a la tarea de convocar a todos los Diputados Federales por Tamaulipas así como al Presidente del Congreso Local del estado Armando Zertuche.

En un solo grito... !La Reforma Eléctrica Va!;  el Diputado Federal Tomás Gloria externó en su discurso a los presentes que; "Cada que escucho hablar de la Reforma Eléctrica y lo que pasó 2013, da rabia, da coraje, cuánto les darían ($$$) a los Diputados y Senadores?...Voy a votar a favor de la Reforma Eléctrica porque yo trabajo para los Mexicanos y los Tamaulipecos", Puntualizó el Diputado Federal. 


Dentro de los invitados presentes estuvieron los del Sindicato del SUTERM así como el encargado de explicar a lujo de detalle el tema de la Reforma Eléctrica el Super Intendente de la CFE, así mismo el líder del Partido Verde Ecologista de México en Tamaulipas Manuel Muñoz Cano y la regidora Rahhisa Naciaceno, así como los líderes locales de los municipios de Valle Hermoso y Río Bravo.

Compartir en Google Plus

Editores Periódico Frontera de Tamaulipas

0 comentarios: