H, Matamoros, Tamaulipas:

Mujer pide el divorcio… ¡¡tres minutos después de casarse!!

 


Para muchas personas la boda es uno de los días más felices e importantes en sus vidas y se espera ver a los novios pasando un día  increíble lleno de amor pero para esta mujer el casarse tuvo un final diferente el divorcio llego rápidamente.

La boda se festejaba en Kuwait, en Asía, la ceremonia de unión se había dado sin problemas , ambos unieron sus vidas ante sus familiares, amigos y la ley pues se encontraban en el registro civil cuandola mujer se dio cuenta de que estaba equivocada.

Mientras se retiraba del sitio, la feliz novia tropezó y cayó al suelo, un golpe suave y nada grave comparado con la reacción de su esposo quien en vez de ofrecer ayuda y levantarla la llamó estúpida” mientras la miraba.

Por supuesto esta reacción fue inesperada para la mujer quien no le  dio vueltas al asunto y lo resolvió en ese mismo momento.

La novia se levantó y regresó al registro civil donde solicitó un divorcio, así es, a solo minutos de firmar su acta de matrimonio ya se encontraba firmando su acta de disolución.

 Según Q8 News, este se trata del divorcio más rápido en la historia de Kuwait y la mujer ha recibido mucho apoyo y la viralización que dieron los medio locales, asegurando que el respeto es la base de cualquier relación.

Compartir en Google Plus

Editores Periódico Frontera de Tamaulipas

0 comentarios: