H, Matamoros, Tamaulipas:

Seguiremos trabajando de la mano con el Gobierno de Matamoros: Vecinos de Rinconada de las Brisas 2

 POR: JAIME SOSA. 19/NOV/2021.


Entre los habitantes de la colonia Rinconada de las Brisas 2, hay emoción; estamos muy contentos por las obras que ha realizado el Gobierno de Matamoros en nuestro sector, afirmó Blanca Esthela Martínez Villarreal, quien destacó el interés de los habitantes de seguir trabajando de la mano con el alcalde Mario Alberto López Hernández.

La Presidenta de la citada colonia mencionó lo anterior durante la visita que el Presidente Municipal de Matamoros realizó para hacer entrega de nuevas obras de pavimentación que benefician a los habitantes de este sector y colonias adyacentes.

Yo le dije a los vecinos de esta colonia, la obra va a llegar y quiero decirle Presidente que valió la pena esperar; porque todos somos testigos como estaba la calle y hoy la vemos completamente pavimentada, por eso estamos muy contentos, expresó Martínez Villarreal.


Agregó: Queremos seguir trabajando con usted Presidente, de la mano con usted y traer más beneficios a nuestro sector, de verdad muchas gracias y cuente con nuestro apoyo para todo para los proyectos que emprenda por Matamoros.

En Rinconada de las Brisas 2, el Alcalde Mario López entregó la pavimentación de la calle Pirules, en el tramo de Rincón de la Independencia a Rincón de Plata en donde se aplicó una inversión un millón 500 mil pesos.

Por su parte Joaquín Mora López, presidente del Comité de Obra manifestó que los propios vecinos le dieron seguimiento a la pavimentación del citado acceso, verificando su proceso y que se realizara conforme a sus especificaciones “y quiero decirles que se hizo muy bien, por eso estamos agradecidos con el Alcalde.

Mora López también agradeció a nombre de los matamorenses la obra que se ha visto por todo Matamoros; hemos visto mucha obra en las calles, en el alumbrado público, cosa que en otras administraciones no habíamos visto”, recalcó.

Compartir en Google Plus

Editores Periódico Frontera de Tamaulipas

0 comentarios: