H, Matamoros, Tamaulipas:

Ofertan empresas más de 1,200 vacantes en 1ª. Expo Feria del Empleo y Emprendedores

 POR: JAIME SOSA. 14/NOV/2021


Con la representación del alcalde Mario Alberto López Hernández, la secretaria de Fomento Económico, Zoila Rodríguez Rangel inauguró la 1ª. Expo Feria del Empleo y Emprendedores, organizada con la finalidad de crear nexos de conexión entre empresarios y buscadores de una fuente laboral.

Pasadas las 12:00 horas de este domingo, fue declarada inaugurada la citada exposición, la primera organizada por la administración 2021-2024, contando con la presencia de integrantes del Ayuntamiento de Matamoros.

Al dirigirse a las empresas participantes, la Secretaria de Fomento Económico y del Empleo en el Gobierno Municipal, agradeció con la representación del Alcalde, su valiosa presencia para ofertar empleos a matamorenses que buscan un espacio laboral.


En este primer evento se contó con la participación de 24 empresas relacionadas con la industria, el comercio y los servicios, mismas que ofertaron un total de 1,278 vacantes.

También se contó con la participación de 58 emprendedores y emprendedoras, quienes ofertaron sus productos orgullosamente hechos en Matamoros.

Al dirigirse a los asistentes, Rodríguez Rangel destacó que las empresas, el gobierno y la ciudadanía forman parte del círculo vital de cualquier país o región, por este motivo agregó, la Secretaría de Fomento Económico y del Empleo realizará acciones que coadyuven al desarrollo del municipio de Matamoros.

En ese sentido invitó a las empresas a seguir ofertando sus vacantes a través de la plataforma oficial del Gobierno de Matamoros y a los buscadores de un empleo, aprovechar este importante espacio creado especialmente para ellos.

Compartir en Google Plus

Editores Periódico Frontera de Tamaulipas

0 comentarios: