H, Matamoros, Tamaulipas:

Presente Tomás Gloria en el tercer informe de Gobierno del alcalde de Matamoros


 Matamoros, Tamaulipas.- El Diputado federal Tomás Gloria Requena asistió al tercer informe de Gobierno del Presidente municipal de Matamoros Mario López como invitado especial. El Diputado Federal 

estuvo acompañado además de alcaldes de la región, líderes empresariales y sociales, que se dieron cita en el Teatro de la Reforma y  acompañaron al alcalde Mario López en la presentación de su Tercer Informe de Gobierno en la ciudad de Matamoros.

Ciudadanos Matamorenses se dieron cita en la calle sexta para conocer el estado que guarda la Administración, luego de que el mandatario Local entregó el tomo a la autoridad correspondiente de su informe como marca la ley.

En el evento estuvieron presentes alcaldes de los municipios de la región como la alcaldesa Electa Nataly García del municipio de Díaz Ordaz, quienes resaltaron la transparencia que ha mostrado la administración local con la aplicación de los recursos públicos y la inversión que desde hace años no se realizaba.

Empresarios de los sectores industriales de servicios públicos agradecieron que hoy Matamoros vive una etapa distinta en la generación de empleos e inversión pública.

Gloria Requena externó a los medios de comunicación que el alcalde Mario López ha sobresalido en inversión en la ciudad y reiteró que Matamoros no está solo, pues cuenta con un diputado federal de tiempo completo, que estará muy al pendiente desde la Camara de Diputados en las gestiones que los Matamorenses necesiten.

Compartir en Google Plus

Editores Periódico Frontera de Tamaulipas

0 comentarios: