H, Matamoros, Tamaulipas:

Asegura titular de PC y Bomberos que cuenta con suficiente equipo y unidades para atender la demanda de la población

POR: JAIME SOSA. 27/9/21 21:33


*Unidades de Rescate Vial seguirán operando en la asistencia mecánica del automovilista.

H. Matamoros, Tam.- Después del cambio que se dio en la dirección de Protección Civil, donde se reemplazó a Pedro Astudillo Bravo por Jorge Orizaga Castañeda, este último destacó que cuentan con suficiente equipo y unidades para atender la demanda de la población. 

En entrevista, dio a conocer el número de elementos con los que cuenta tanto en Protección Civil como en la unidad de Bomberos, asimismo la cantidad de vehículos con los que atienden las emergencias de los matamorenses, pese a que es una cantidad considerable de unidades, siempre es necesario de más unidades para contar con equipo de sobra. 

“Mi antecesor me dejó un estado de fuerza de Protección Civil de 32 elementos, un estado de fuerza de 26 elementos, dos pick up, dos ambulancias, dos pipas, tres motobombas, tres camiones de ataque y es con lo estamos trabajando ahorita”, mencionó.

Por otra parte, se le cuestionó sobre las unidades de Rescate Vial, las cuales fueron agregadas a esta dirección a partir de esta administración, las cuales seguirán operando como lo vienen haciendo, brindando asistencia mecánica básica a los automovilistas que lo requieran de manera gratuita.

Compartir en Google Plus

Editores Periódico Frontera de Tamaulipas

0 comentarios: