H, Matamoros, Tamaulipas:

Sostiene encuentro Alcaldesa de Díaz Ordaz con el Mayor de Río Grande City

 

La alcaldesa electa Nataly García de Gustavo Díaz Ordaz sostuvo una importante reunión con el Mayor Joel Villarreal de la Ciudad de Río Grande City, Texas  y al Presidente de la CANACO de la misma ciudad Ruben Ícelas.

La presidenta municipal electa Nataly García aceptó la invitación   a participar en el foro regional con alcaldes y alcaldesas electas de la Región Ribereña de Tamaulipas y Texas, para comprometerse a generar mejor bienestar y oportunidades para las familias de ambos países y hacer un trabajo en conjunto como ciudades hermanas. 

Contando con la presencia de cinco alcaldes, dos de Estados Unidos y tres de México, se llevó a cabo dicha reunión de los presidentes municipales de Díaz Ordaz, Camargo y Miguel Alemán por México, mientras que por Texas el alcalde de Río Grande y la ciudad de Roma. 

Un evento en el que también hubo participación de la Cámara de Comercio de la ciudad de Río Grande y la distinguida Cámara de Comercio internacional presidida por el Lic. Carlos Marín en el cual se acordó seguir trabajando de manera binacional con el objetivo de mejorar el comercio la seguridad y el turismo de ambos países.

Para la próxima primer autoridad de Díaz Ordaz es de suma importancia estrechar lazos y buscar todos los acercamientos con las autoridades del vecino país, pues su compromiso es muy grande con las familias Diazordacenses.

Compartir en Google Plus

Editores Jonathan Sosa Mx

0 comentarios: