H, Matamoros, Tamaulipas:

Luce Matamoros más iluminado con modernización de sistema de alumbrado público en avenidas principales

 POR: JAIME SOSA. 21/AGOSTO/2021


Antes de concluir la actual administración municipal, se habrán instalado las 15 mil luminarias tipo led adquiridas por el Gobierno de Matamoros, acciones que permiten que hoy Matamoros cuente con una mejor iluminación en avenidas principales y accesos a colonias populares.

 La compra de las 15 mil luminarias adquiridas con recursos propios del Gobierno Municipal, permitirán que aproximadamente el 50 por ciento del alumbrado público de Matamoros esté completamente modernizado antes del 30 de septiembre de este año.

 El próximo 30 de septiembre el Presidente Municipal de Matamoros concluye la primera administración para la que fue electo y habrá cumplido importantes compromisos asumidos con los ciudadanos entre ellos, el de ofrecer vialidades más iluminadas a los matamorenses.

 El Secretario de Servicios Públicos Municipales explicó que en una primera etapa fueron adquiridas 5 mil luminarias que fueron instaladas en avenidas principales y accesos a colonias con mayor población, entre ellas, Las Brisas.

 Posteriormente agregó, fueron compradas 10 mil luminarias más, de las cuales al momento han sido instaladas 8 mil, y el resto añadió, estarán colocadas en las próximas semanas.

 Indicó que hoy Matamoros luce más iluminado con las nuevas lámparas led, en virtud de que prácticamente el 100 por ciento de las avenidas principales ya cuentan con las luminarias inteligentes, las cuales se distinguen por su luz blanca y brillante.

Compartir en Google Plus

Editores Periódico Frontera de Tamaulipas

0 comentarios: