H, Matamoros, Tamaulipas:

Gira de trabajo por Matamoros del Diputado Federal electo Tomás Gloria Requena

 
Matamoros, Tamaulipas.- El pasado 2 de agosto contamos con la llegada del Diputado Federal electo Tomás Gloria Requena al municipio de Matamoros dónde realizó una serie de reuniónes ya agendadas con temas que le concierne a la frontera norte.

El ahora Diputado Federal Tomás Gloria Requena estará atendiendo diferentes temas dentro de cada una de las reuniones programadas en los municipios que le competen a su distrito 03 con cabecera en Río Bravo.

Una de las primeras reuniones fué en la Camara de Comercio la CANACO dónde el presidente de este organismo empresarial CPA. José Gómez Velasco sostuvó una plática muy amena con el legislador, poniendo sobre la mesa temas de interés que beneficien a sus afiliados. 

Para después trasladarse a la Asociación Agrícola de Matamoros con el Presidente Rogelio García Moreno  dónde ambos se comprometieron atender asuntos del campo que ya son de suma importancia y están en el olvido.

Ya por último llevó acabó una reunión en un hotel reconocido de la ciudad con el líder de la Unión Pesquera Enrique Lozano dónde ambos se comprometieron a trabajar en conjunto para los beneficios de los pescadores.

Compartir en Google Plus

Editores Periódico Frontera de Tamaulipas

0 comentarios: