H, Matamoros, Tamaulipas:

Atiende Gobierno de Matamoros petición ciudadana; intensifica rehabilitación de pavimentos en avenidas

 POR: JAIME SOSA. 20/AGOSTO/2021


El Gobierno de Matamoros a través de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología da cumplimiento a una de las principales peticiones de los ciudadanos, como lo es la rehabilitación de los pavimentos que quedaron sumamente dañados con las precipitaciones pluviales que se presentaron en el mes de julio.

 El funcionario municipal mencionó que durante toda la administración, los trabajos de bacheo en diferentes sectores de la ciudad han sido permanentes, sin embargo agregó, después de las lluvias que se presentaron el mes pasado fue necesario intensificar los trabajos.

 Destacó que este viernes, una de las cuatro cuadrillas de trabajadores de obras públicas que atienden las solicitudes de rehabilitación de pavimento, trabajaron en la avenida del Niño, uno de los accesos con mayor movilidad vehicular.


 El Secretario de Desarrollo Urbano y Ecología destacó que además de trabajar en el bacheo en las avenidas principales, también se atienden los accesos prioritarios en las colonias populares, esto, con la finalidad de que los matamorenses tengan una mejor movilidad vehicular.

 Fue claro al señalar que el Gobierno de Matamoros trabaja en aquellos sectores en donde existen las condiciones para hacerlo, porque hay otros casos en donde el pavimento está deteriorado a causa de los afloramientos de aguas negras.

 En ese caso añadió, es importante que la Junta de Aguas y Drenaje haga la parte que le corresponde, con el propósito de que el municipio pueda trabajar en la rehabilitación del pavimento.

 Reiteró que el trabajo de bacheo en los diferentes sectores de la ciudad se realizará hasta el último día de esta administración, como es el compromiso asumido por el Presidente Municipal con los matamorenses.

Compartir en Google Plus

Editores Jonathan Sosa Mx

0 comentarios: