H, Matamoros, Tamaulipas:

Redobla esfuerzos DIF Matamoros en Gestión Social


POR JAIME SOSA 

07/JUNIO/2021

Dando respuesta a las peticiones de la población, la presidenta del Sistema DIF Matamoros, la C.P. Marsella Huerta de López continua reforzando acciones para brindar a las familias respuesta rápida a las gestiones de apoyo que solicitan. 

“Continuamos siendo un equipo solidario y empático ante las necesidades de las  familias más vulnerables, estamos muy contentos de poder hacer entrega de estas peticiones que la población nos hace directamente. Nuestra prioridad siempre ha sido dar seguimiento a las solicitudes, beneficiando a quienes lo necesitan.” expresó la presidenta de este organismo. 

Fue en las instalaciones del DIF Central que se hicieron entrega de zapatos ortopédicos y un andador que son de gran ayuda en la movilidad y rehabilitación de quienes lo recibieron, así como un triciclo de carga que será de utilidad para generar recurso que permita la sustentabilidad económica de la solicitante. De igual forma se siguen realizando donaciones en los  Centros de Fortalecimiento Familiar. 

 “Somos un organismo sensible a las necesidades de la población, estamos al pendiente de las peticiones de todos. Nuestro compromiso de velar por el bienestar de las familias es permanente y parte de nuestros objetivos como institución” concluyó.

A través del área de Gestoría, de los Centros de Fortalecimiento Familiar  y de la página oficial de Facebook de DIF Matamoros, se trabaja de manera coordinada para dar atención y seguimiento a las necesidades de los más vulnerables, de igual manera se pone a disposición de los ciudadanos la línea telefónica de gestoría 868-810-95-67 atendiendo en horario de 08:00 de la mañana a 04:00 de la tarde.

Compartir en Google Plus

Editores Periódico Frontera de Tamaulipas

0 comentarios: