H, Matamoros, Tamaulipas:

Entrega Starkey, Club Rotario Matamoros Industrial y Sistema DIF aparatos auditivos

POR: JAIME SOSA  9 DE JUNIO 2021


 En acciones coordinadas con la empresa Starkey, el Club Rotario Matamoros Industrial a través de la fundación “Oigamos Juntos” y el Sistema DIF Matamoros que encabeza la C.P Marsella Huerta de López, esta mañana hicieron entrega de aparatos auditivos en el Centro de Rehabilitación Integral CRI Matamoros.

“La sinergia, la empatía y la solidaridad son los valores que hacen posible que 160 personas recuperen la audición. Quiero agradecer a Club Rotario Matamoros Industrial, a Starkey y Fundación “Oigamos Juntos”, porque tenemos un mismo propósito que es el bienestar de las personas. Iniciar esta jornada nos llena de optimismo y energía para continuar ofreciendo servicios a nuestras familias de matamoros. Todos hemos sido testigos de las expresiones de alegría cuando recuperan la audición, por ello hoy en representación de nuestra comunidad que recibe este servicio, les ofrezco mi  agradecimiento por sensibilizarse y beneficiar a quien más lo necesita regalándoles la audición” Expresó la presidenta de este organismo.


Cabe mencionar que estos programas han sido reactivados respetando las medidas sanitarias que marcan los protocolos de salud estatal ante la pandemia  del covid-19, en el cual se realizó los días 08 y 09 de junio. 

Gracias a este programa 160 personas fueron beneficiadas con aparatos auditivos y donde previo a la entrega se realizaron valoraciones a cada uno de los beneficiarios, quienes acudieron desde los municipios de Cd. Victoria, Valle Hermoso, Reynosa y Matamoros. 

Al respecto Alejandro Valdéz, Director de Starkey México comentó “Creemos que la audición no solamente es algo que nos permite oír, sino que nos ayuda a conectar con nuestra familia y amigos. Estamos muy contentos de dar inicio a este programa, que cabe resaltar es el primero que se implementa en México y se dará inicio aquí en Matamoros, lugar que se ha convertido en nuestra segunda casa y quiero reconocer la gran labor que realiza DIF Matamoros y Club Rotario. 

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia gestionará el 50% de los gastos para los aparatos y por medio de la Fundación “Oigamos Juntos” se financiará el 50% restante. 

En el acto protocolario estuvieron presentes el Director de Starkey México Lic. Alejandro Valdéz, la representante de Starkey Care Jessica García Gutiérrez, el presidente de Club Rotario Matamoros, Alfredo Galindo, el Coordinador General de la campaña “oigamos juntos” Lic. Guadalupe Gerardo Hernández Danache, la Directora Miroslava de la Garza Luna y el director del CRI Matamoros Dr. Javier Gómez Núñez.

Compartir en Google Plus

Editores Periódico Frontera de Tamaulipas

0 comentarios: