H, Matamoros, Tamaulipas:

Listos horarios para la final del Guard1anes 2021


 Quedó definida la final del Guard1anes 2021 de la Liga MX, donde Cruz Azul y Santos son los dos equipos que estarán peleando por el título del actual torneo, la serie comenzará en Torreón y cerrará en el Estadio Azteca; conoce las fechas y horarios de los partidos de ida y vuelta.

El primer finalista del Clausura 2021 fue La Máquina, quien hizo valer su posición de líder, eliminando a todo aquel que se atravesó en su camino durante la liguilla, pues llegó a esta instancia tras remontar al Toluca en los cuartos de final, para después derrotar 1-0 marcador global al Pachuca.

El segundo en clasificarse a la última instancia del Guard1anes 2021 fue Santos, que pese a caer 1-0 en el partido de vuelta consiguió llegar a la final luego de los tres goles hechos en la ida.

¿Hay gol de visitante en la final de la Liga MX?

Por lo regular en la liguilla uno de los factores que existen es el gol de visitante, el cual es el determinante si es que hay un empate en el marcador global, pues su valor es doble. Sin embargo, para la final el gol de visitante deja de existir, pues si en el partido de vuelta el resultado está empatado tras los 90 minutos reglamentarios se irá a tiempos extras y de mantenerse el resultado, el campeón se definirá en tanda de penales.

Final de la Liga MX

Partido de ida

Santos vs Cruz Azul

Fecha: jueves 27 de mayo de 2021

Horario: 21:00 horas

Lugar: Estadio TSM

Partido de vuelta

Cruz Azul vs Santos

Fecha: domingo 30 de mayo de 2021

Horario: 20:15 horas

Lugar: Estadio Azteca

Compartir en Google Plus

Editores Periódico Frontera de Tamaulipas

0 comentarios: