H, Matamoros, Tamaulipas:

El magisterio de Matamoros está con Mario López “La Borrega”; 1, 500 maestros le manifiestan su apoyo

 


En el marco del “Día del Maestro”, más de 1, 500 integrantes del magisterio local manifestaron su apoyo al candidato de Morena, Mario López, a quien le reiteraron que el 06 de junio votarán por los candidatos del Movimiento de Regeneración Nacional para que continúen construyendo la Esperanza en Matamoros.

 En voz del maestro Juan Pablo Encinas Islas, representante de la Maestra Sonia Rincón Chacona, manifestó que el magisterio está haciendo una gran alianza con Morena porque los maestros forman parte de la agenda nacional, motivo por el cual convocó a los maestros a continuar en la suma, en la lucha y apoyando la gran transformación del país.

 Enseguida el candidato de la coalición “Juntos haremos historia”, Mario López expresó su felicitación sincera a los más de 1, 500 maestros reunidos, a quienes les reconoció la importancia de su trabajo porque son quienes forjan las civilizaciones en el mundo y dan forma a una ciudad.

 Y este encuentro fraternal entre maestros, representados por César Noé Garza García, Mario López convocó a los maestros a que se liberen de cualquier atadura que pudieran tener, esto, al recordar que en el 2018 en Matamoros se retiraron los eslabones de encadenamiento y se inició una transición libre y pacífica.

 


Hoy dijo, es el pueblo el que manda en Matamoros porque estamos agraviados; los que estaban gobernando usufructuaron el poder del pueblo indebidamente; eso ya lo rescatamos, por eso hablo de la libertad y que nadie les quite la esperanza de sr libre.

 Esas palabras del candidato provocaron que los maestros brindaran un prolongado aplauso en franco reconocimiento a sus palabras y al compromiso de que el próximo 06 de junio votarán con toda libertad por los candidatos de Morena, porque son quienes conocen las necesidades del magisterio.

 En su mensaje, Mario López “La Borrega” expuso parte de su oferta política para que Matamoros siga por el camino de la continuidad con el impulso de todos aquellos proyectos que sean de beneficio para la colectividad.

 En el 2018, quitamos eslabones al encadenamiento de libertad y de una forma pasífica y entendimos que esa liberación es porque estabamaos agraviados, los que estaban gobernando usufructaron e poder del pueblo indebindamente, y eso ya lo rescatamos por eso hablo de la libertad y el maestro tienen que acuña esas palabras que ya nadie nos rie la esperanza de ser libre, de lo que queremos ser, de o que queremos decir, tengan la libertad cívica de ir a voar sigan organizados sí, pero que nadie los controle.

 Hoy 2021, estamos por refrendar el 06 de junio esa libertad que conquistamos en el 2018, acuñenla, llévenla al interior de su cuerpo como un mandato de Dios, nadie en el futuro nos drpa que hacer con utrosa libertad.

 Matamoros es territorio Morena y aquellos que se dicen conservadores, el 06 de junio les vamos a demostrar que ya no tienen espacio para gobernar atamoros.

 Hoy refrendo mi compriso, me siento muy contento, que lo que vengo haciendo por matamors es una convvión de trabaho, no soy políticos, el trabaj hace la política,

 Ahí esta el abandono que recimmos en el 2018, matamoros estaba agraviado, ahí vamos y con humildad se los ido tengan confianza en Mario opez, a la vida está lo que hemos hecho pero queremos darlo continidad a mataorosm ero estamos fincando un futuro para sus hijos, para que matamoros sea más prospero y mejor, sí todos nos unimos y e damos continuidad a mata orosm en os róximos tres años vamos a realizar obras para seguir dando fortaleza a matamoros.

 Necesitamos pensar de esa manera para que mataoros pueda tener un rumbo y desterrar gobiernos por caprochos, yo solamente administro los recursos de ustedes, ahora el que manda es el pueblo, que nadie les quite el poder, son ustedes los que mandan y los que deben demandar, les pido que tenga confianza en Mario lopez, porque los corridos que estamos haciendo en las colonias nos piden pavimento, alumbrado y hoy se manifiestan dos elementos más drenaje y agua; necesitamos rescatar la jad entre todos y hay una oremisa, vamos gobernar para 700 miol habitantes y no para 90

 No podemos permitir que un conseho del pan secuestre a la jad con un pesimo serivicio, pero tenemos que llevar al congreso a los diputados locales, necesito el apoyo de ustedes, voto razonado, libre y vayan todos en familia en forma fraterna y es vayan enseñando la responsabilidad cpivca.

 Soy un hombre de trabajo, dios me ha compensado y me permitió gobernar matamoros y hoy e está dando la iportunidad de contnura, estamos trazando bien las cosas para matamoros.

 Viva la cuarta la transformación, viva México y viva Matamoros.

Compartir en Google Plus

Editores Periódico Frontera de Tamaulipas

0 comentarios: