H, Matamoros, Tamaulipas:

Se fortalece campaña de Mónica González

 


En los recorridos en colonias acerca sus propuestas a mujeres y hombres y los convence su trabajo

  En su recorrido por el distrito 04, Mónica González, Candidata a la Diputación Federal por el Partido Acción Nacional (PAN), conoce y escucha a sus habitantes y ha notado que cuándo llega, ya la esperan.

En la caminata por las calles de más de 25 colonias visitada en los primeros días de su campaña, la reciben con mucho cariño.

Inició actividades éste martes en la Colonia Mariano Matamoros, en la que hubo presencia de algunos jefes de familia, que se dijeron convencidos de su trabajo y carácter.

“También tiene nuestro apoyo”, le dijo Luis Jacinto, porque en las últimas semanas se hizo referencia en prensa y redes sociales del apoyo irrestricto de mujeres a la candidata.

Expresó que los hombres tienen su particular opinión de la política y que en los últimos días él se ha interesado en Mónica González y el trabajo que hizo y hace, algo que cambió para bien su opinión de la política.

Mónica González se comprometió trabajar intensamente en la Cámara de Diputados para que Matamoros sea una tierra que brinde oportunidades a los hombres que piden, principalmente, empleos bien pagados.

“Me han dado su voto de confianza, se han desahogado conmigo y estoy muy contenta porque me siento parte de esas soluciones que claman”, dijo.

La candidata de Acción Nacional (PAN), se dijo convencida que escuchar a la gente aumenta simpatías hacia su proyecto y la gente se está informando de lo que ella opina sobre temas que son importantes para las familias.

“Me emociona ver a la gente participando, saber que me identifican y llego a hogares dónde saben de mi trabajo y que me dedicaré a buscar que las cosas mejoren desde el Congreso”, dijo.

Añadió que seguirá visitando colonias, recorriendo sus calles, “tocando las puertas y los corazones de los ciudadanos”, una labor que cobra fuerza y que se construye en valores como la honestidad.

“Tenemos mayor presencia conforme avanzamos en nuestra campaña e identifican nuestro trabajo y  propuestas que son reales y cercanas. Por eso vamos a visitarlos, a escucharlos y agradecemos que estén esperando recibirnos.”, dijo.

 

#SoyMónicaGonzález #VoyPorTiPorMéxico #SoyGonzález #MónicaDiputada Federal

Compartir en Google Plus

Editores Periódico Frontera de Tamaulipas

0 comentarios: