H, Matamoros, Tamaulipas:

Junto al pueblo de Matamoros, seguiremos haciendo historia: Mario López “La Borrega”

 


Mario López “La Borrega” inició fuertemente su campaña de proselitismo en busca de su reelección como Presidente Municipal de Matamoros por la coalición “Juntos Hacemos Historia”, recibiendo el apoyo de grupos de empresarios y de la clase obrera, en su primer día de actividad política.

A muy temprana hora el candidato a la Presidencia Municipal participó en una serie de entrevistas radiofónicas en las que expuso a los matamorenses una oferta política clara marcada por la continuidad a cada una de las acciones que hasta el momento ha realizado y que han transformado el rostro de Matamoros.


También se reunió con los representantes de los diferentes medios de comunicación, en una conferencia de prensa, a quienes planteó algunos de los principales proyectos que incluiría en su agenda de trabajo para los próximos tres años, destacando pavimentación, alumbrado público, programas sociales para los que menos tienen, así como también seguir avanzando para abatir en rezago que se tiene en materia de infraestructura educativa.

En la conferencia de prensa fue acompañado por los candidatos a la diputación federal, Adriana Lozano, así como también por los aspirantes al Congreso Local por la coalición integrada por los partidos Morena y PT.

A través de los medios de comunicación, Mario López se dirigió al pueblo de Matamoros para solicitar su apoyo para que el próximo 6 de junio voten por los abanderados de Morena, mujeres y hombres que se distinguen por responsabilidad y trabajo.

Ofreció dar continuidad a cada uno de los proyectos que coloquen a Matamoros en el relieve nacional, como lo son la construcción de un Centro de Convenciones, iniciar los trabajos para la introducción del Metrobús, entre otros.

“La Borrega” también ofreció realizar una campaña de altura y de respeto a sus adversarios políticos, pues su prioridad será presentar su oferta de trabajo y servicio a favor de los matamorenses.

Nuestra campaña agregó, será intensa, alegre, de respeto y dialogo con la gente; pido al pueblo de Matamoros que nos sigan brindando su confianza y de nuestra parte tengan la garantía de que no les vamos a fallar, concluyó.

Compartir en Google Plus

Editores Periódico Frontera de Tamaulipas

0 comentarios: