H, Matamoros, Tamaulipas:

Inicia su campaña política Adriana Lozano en Matamoros


Este domingo 4 de abril la candidata a Diputada Federal por el distrito 04 por el partido de MORENA, Adriana Lozano, sostuvo una conferencia de prensa en el Hotel Residencial de esta ciudad fronteriza con diferentes medios de comunicación.

Adriana habló un poco de lo que ella realizó mientras estuvo como Diputada Federal y platicó que de uno de temas más polémicos que fue el de disminuir los costos de la nacionalizacon de vehiculos. 

Puntualizó  y aclaró que aunque muchos publicaron que habia sido un fracaso, fue totalmente lo contrario, pues por más de 12 años este tema no se habia tocado en la camara de diputados. 

Adriana expresó que esta oportunidad que nuevamente se le da no la ve cómo una reeleccion, al contrario, ella la ve cómo una continuidad y la gente lo sabe. 

Tambien dijo que durante los tres años que estuvo como Diputada Federal,  tuvo un contacto con la gente a traves de las redes sociales y gracias a ellos pudo lograr hacer una gran labor social. 

Esta campaña será diferente pues la pandemia ha limitado el trabajo, pero los candidatos buscarán la manera de llegar a los ciudadanos. 



Compartir en Google Plus

Editores Multimedia MX Editorial y Network

0 comentarios: