H, Matamoros, Tamaulipas:

Fuerte mensaje de Unidad envían aspirantes a las Diputaciones del 10 11 y 12 del PVEM


Karina Ensignia Morales Presidenta del Comité Municipal del Partido Verde  aseguro que los aspirantes a las Diputaciones locales por los Distritos Electorales 10, 11 y 12 respectivamente, han hecho uno de los mejores equipo con la finalidad de dar excelentes resultados en al próxima contienda.

Obiel Rodríguez Almaraz aspirante al la diputación por el Distrito 10, además de su profesión y empresario, por años ha estado muy cerca de la gente de los sectores mas desprotegidos de la ciudad, brindándoles siempre su apoyo pero sin hacerlo público sin duda muy identificado con el pueblo de Matamoros.

Por el Distrito 11 Tere Guillén una dama preparada y forjada con dedicación, retos superados y una visión clara de la importancia del empoderamiento de la mujer, de las familias para superar las tareas que la nueva  modalidad nos esta exigiendo en todo el mundo.

En el futuro inmediato será necesario la participación firme y decidida de los jóvenes y de eso esta convencido el aspirante a la Diputación por el Distrito 12 Romeo García por eso afirma que su partido se distinguirá por la participación de los jóvenes en este proceso que se avecina.

La líder del Comité del Partido Verde Ecologista de México en Matamoros Karina Ensignia Morales afirmo que esta unidad y compromiso se vio fortalecida con la participación del aspirante a la alcaldía Víctor Barrientos quien por su humildad y generosidad les ha respondido a muchas personas dando la mano a quien lo ha solicitado.

Compartir en Google Plus

Editores Periódico Frontera de Tamaulipas

0 comentarios: