H, Matamoros, Tamaulipas:

Dirigentes Estatales del PVEM visitan oficinas del candidato Obiel Rodríguez “La Abuela Chona”


 Impresionados por el gran trabajo y la unidad de los miembros de la estructura que ha formado Obiel Rodríguez Almaraz “La Abuela Chona”, es como se retiraron los dirigentes estatales del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), esto después de visitar las oficinas del candidato ubicadas en la colonia Mariano Matamoros.

En dicha visita estuvieron presentes Ricardo Gaviño Cárdenas, dirigente Estatal del Partido, Tomas Gloria, aspirante a diputado federal por el Distrito III, así mismo Karina Ensignia, presidenta del Comité Directivo Municipal, acompañada de Tere Guillen y de Romeo García, candidatos al Distrito XI Y XII, respectivamente. 

La reunión se llevó acabo en un ambiente ameno donde se les explicó las diversas estrategias y puntos relevantes de la estructura que se tiene y que se refuerza día a día con trabajo y dedicación.

El dirigente Estatal del Partido al hacer uso de la palabra felicitó a “La Abuela Chona” por el gran liderazgo que ha mantenido durante estas arduas semanas de trabajo, que han cimentado el gran proyecto que viene en beneficio de la gente de Matamoros.

Compartir en Google Plus

Editores Periódico Frontera de Tamaulipas

0 comentarios: