H, Matamoros, Tamaulipas:

Concluye Gobierno de Matamoros primera etapa de la avenida Diego Rivera, en beneficio de cientos de habitantes

 POR: JAIME SOSA.13/MARZO/2021


Con el pintado de carriles en la avenida Diego Rivera de la colonia Lomas de San Juan, quedó concluido al 100 por ciento el primer tramo de rehabilitación de este importante acceso que beneficia a los habitantes de más de 40 colonias ubicadas al sur-oriente de Matamoros.

 El  Secretario de Desarrollo Urbano y Ecología expresó que las obras de pavimentación que ejecuta el Gobierno de Matamoros, particularmente en ese sector de la ciudad, son en respuesta a las peticiones de los habitantes que por varias administraciones habían solicitado la rehabilitación del acceso, sin obtener respuesta positiva.

 En ese sentido explicó que esta administración municipal atendió la solicitud de los habitantes, iniciando los trabajos en una primera etapa que incluyó la rehabilitación y pavimentación en una superficie de 8 mil 401 metros cuadrados, equivalentes a 469 metros lineales, con 18 metros de ancho.

 La primera parte de la obra que está concluida al 100 por ciento,  se realizó sobre la avenida Diego Rivera, Loma Prieta y Loma Bonita, de Benito Juárez a Loma Prieta, aplicando una inversión de más de 3 millones 770 mil pesos.

 Entre las colonias beneficiadas destacan: Lomas de San Juan, Agrícola Oriental, Abelardo de la Torre, Villa de Cortes, Jerusalén, entre otras.

 Las siguientes etapas de pavimentación en la avenida Diego Rivera, se realizarán en los próximos meses con recursos federales.

Compartir en Google Plus

Editores Periódico Frontera de Tamaulipas

0 comentarios: