H, Matamoros, Tamaulipas:

Líder del Verde en Matamoros se reúne con Tomás Gloria Requena


Matamoros, Tamaulipas.- La Presidenta del Comité Municipal del Partido Verde en Matamoros Karina Ensignia Morales se reunió este fin de semana con el Secretario del Campo del Comite Ejecutivo Nacional del Partido Verde. 

En importante reunión Tomás Gloria y Karina Ensignia llegaron a un acuerdo que el campo y los ejidos, así como Matamoros son primero. 

El Secretario del Campo del CEN del Verde Tomas Gloria Requena quedó muy satisfecho del trabajo de la Dirígente Local del Partido en Matamoros e hicieron un compromiso de trabajar en conjunto en este proceso electoral del 2021, para que los Matamorenses y la región estén bien representados con hombres y mujeres que sean garantía de triunfo 

Ensignia Morales manifestó que la visita del Secretarío Nacional a Matamoros es de mucho beneficio, pues su partido que ella dirige está más fortalezido y sobre todo comprometido para la próxima elección con los militantes y simpatizantes del Partido Verde. 

Cabe mencionar que Tomás Gloria Requena a Nivel Nacional a destacado por darle seguimiento a la gente del campo y no dejarlos solos dentro de la Franquicia del Partido Verde.

Compartir en Google Plus

Editores Periódico Frontera de Tamaulipas

0 comentarios: